Cap. 6 "¡¿Estas loca?!"

5.6K 319 10
                                    


Narra Rivers-●~●~●~●~●~●~●~●~

Estaba hablando con mi chat,pues hoy es el partido de Pio FC contra Aniquiladores,aún no diría que participaré en La Velada del año,quería esperar un poco. Solo les contaba que hice ejercicio y que estaba cansadisima.

Luego de unas horas se acabó el partido,les ganamos a Aniquiladores,estaba muy feliz por eso y más porque justo llegó Olivia,la lleve al cuarto de streaming y ahí comenzó a hablar con el chat,muchos hacían comentarios sobre que nos estábamos juntando muy seguido,solo decíamos que era porque habíamos construido una bonita amistad y muchos lo dudaban.

Jugamos,chismeamos y hasta cocinamos en ese stream,fue muy divertido,estar con Olivia siempre es divertido. Terminamos el stream y comenzamos a ver una pelicula en mi sala,llegaron Ama,Ari y Juan,ya que los había invitado a hacer una pijamada. Pusimos una pelicula de miedo,todo iba bien hasta que al minuto 45 ya todos estábamos tensos.

Así estábamos sentados todos:

Olivia-Rivers-Ama-Juan-Ari

La película...pues si tenia pequeñas escenas de miedo,pero no tanto para cagarme,cuando salían pequeños sustos aprovechaba y abrazaba a Olivia o la tomaba del brazo. Cuando la película terminó Ama estaba haciendo comentarios como; "La película ni daba miedo,eran excusas de Rivers para abrazar a Olivia",yo siempre negaba,pero me conocían demasiado bien. Nos estábamos acomodando para ver como dormiamos,pues alguien dormiría conmigo y otras tres personas en el gran sillón.

Ama:¿Y si Ari se queda con Rivers?

Ari:No,mejor que se quede Olivia con ella  .-dijo Ari y yo solo la miraba,pues Ari tenia un sexto sentido para identificar sentimientos-.

Olivia:¿Yo?  .-preguntó Olivia confundida y yo solo esperaba que no rechazara-. Si quieren,¿están seguros? No tengo problemas con quedarme en el sillón 

Ama:Si,seguras  .-Dijo Ama y,Juan asintió-.

Rivers:Bueno,vamos,Olivia. .-le dije y Olivia tomó mi mano,estaba haciendo un gran esfuerzo para que mi corazón no se saliera de mi cuerpo-. Este es mi cuarto

Olivia:Muy lindo  .-dijo y luego sonrió mientras volteaba a ver todo-.

Rivers:Aquí tienes una pijama,puedes cambiarte en el baño. .-dije y Olivia tomó la ropa y entró al baño de mi cuarto,yo por mientras me cambié rápido en lo que salía Olivia del baño-.

Cuando Olivia salió yo ya estaba acomodandome en la cama,pensé que seria incómodo,pero todo lo contrario,Olivia se acercó y se acosto a mi lado,aún era temprano,por lo que propuse ver una serie y ella aceptó,vimos The Last Of Us,en el capítulo 4 la cabeza de Olivia ya estaba en mi hombro,de pronto siento como me abraza,se sentia cálido,pues metió sus manos por debajo de mi hoddie solo me quedé quieta,no sabia que hacer en estos casos,pero si me quede profundamente dormida 5 minutos después.

Eyes Don't Lie  -Rivers y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora