26. Colapso

2.2K 141 8
                                    


》Olivia《

Estaba aburrida aún en mi camilla esperando a que Rivers volviera,pues tendría que hacer stream para jugar en un evento.  Nada me entretenia,de pronto llegó Félix,el entro y se paró a mi lado.


Félix:Olivia,¿te gusta Rivers?  .-pregunto y yo no supe que responder-.

Olivia:Ehm...yo...no lo se,Félix  .-le dije agachando la cabeza-.

Félix:Seria muy raro que no te gustara,es obvio que tu aún le gustas,se preocupa mucho por ti...no como lo hizo conmigo,y te ama...no como me amaba a mi  .-dijo con voz cortada-.

Olivia:Ya no pienses tanto...claro que ella te amó,solo fue un colapso,al rato volverá a brillar  .-dije sonriendo con el corazón roto-.

Félix:Aunque talvez ya no para mi...  .-abri mis brazos y lo abracé-.  Olivia,ella te ama,enserio. No entiendo porque terminaron...

Olivia:No fue algo que yo decidí,pero lo acepté porque me importa Samantha... Sin embargo,a ella le gusta alguien más  .-el ladeo la cabeza y se separo de mi abrazo-. 

Rivers:Te traje...Ah,¿interrumpo algo?  .-entro a la habitación tomándonos por sorpresa,Félix acaricio mi hombro y luego se fue-. 

》Rivers《

Terminando stream compre comida y flores para Olivia,tulipanes.  Llegue al hospital y al llegar a la habitación pude escuchar la conversación de Olivia y Félix.

Félix:Aunque talvez ya no para mi...Olivia,te ama,enserio. No entiendo porque terminaron

Olivia:No fue algo que decidí,pero lo acepté porque me importa Samantha... Sin embargo,a ella le gusta alguien más   .-ambos se escuchaban com la voz cortada-.

Rivers:Te traje... Ah,¿interrumpió algo?  .-entre a la habitación y tan rápido como lo hice Félix salió-.  ¿Qué fue todo eso?  .-pregunté viendo a Félix salir y Olivia sonrió-.

Olivia:Nada...solo hablábamos. ¿Cómo te fue?  .-pregunto sonriendo-.

Rivers:Bien,fue muy divertido.  ¿Cómo te sientes?  .-sentandome a su lado en la camilla-.

Olivia:Estaba bastante aburrida sin ti,pero llego Félix y se me quitó  .-sonriendo-.

Rivers:Bueno,te traje comida y...flores  .-se las di y ella sonrió-.  Lo bueno es que hoy te dan de alta

Eyes Don't Lie  -Rivers y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora