Narra Rivers~●~●~●~●~●~●~●~●~●~¡Es hoy! Hoy es La velada del año 3,ahora mismo estoy llegando a España junto a varios de mis amigos. Lamentablemente Olivia no pudo acompañarme por algunos temas familiares,Juan llegaría después ya que es hermano de Olivia. Llegamos y lo primero que hicimos fue ir al hotel,dejar nuestras cosas e ir a visitar España. Después de un rato estuve entrenando con Ronnie por última vez,ya que el nerviosismo me estaba consumiendo. Por sierto,estoy mamadisima y Olivia siempre abraza mi brazo. Fuimos a cenar y vimos algunas tiendas por la noche. A la mañana ya estaba planeando todo para la entrada y todo eso. Hable con Olivia por teléfono una hora antes de subir al ring,pues antes iría Ampeter contra Mateo.
Llamada con: 💞Liv💞
¿Segura que estás bien?
No,siento que me voy a desmayar
Tranquila.Respira,amor
Ya me tengo que ir a cambiar
Ojalá estuvieras aquí. Abrazarte
me daría confianzaYo también quisiera estar ahi
Lo siento,te estoy apoyando
desde TwitchNo es lo mismo
No importa,linda. Me tengo que irCuidate,Samy.
Porfavor,no dejes que te lastime mucho,¿okey?No prometo nada
Fin de la llamada-
Tuve que colgar rápidamente ya que Ronnie me estaba gritando que ya faltaban 10 minutos,me cambie muy rápido y me acomode para salir.
Salí con la música más épica,mucha gente me abucheaba y gritaba cosas horribles. Pero curiosamente eso solo me hizo sentir enojada,y...lamentablemente,Marina tuvo que responder por todos esos Españoles.
Terminó el primer Round,aún tenia fuerza para partirle su madre.
Terminó el segundo Round,solo quería un abrazo de Olivia.
Terminó el tercer Round,Marina ganó...baje del ring y Osvaldo me abrazó,yo tenia la cabeza agachada mientras escuchaba a Marina decirle a Ari que pelearan en la Velada 4. Siento unos brazos cálidos y suaves abrazar mi cintura por detrás,volteo y estaba la persona que más amó. Ahí estaba Olivia,la abraze muy fuerte y fuimos a los vestidores. Yo estaba llorando en su hombro mientras ella me abrazaba fuerte y me decía que todo estaba bien.
Rivers:¿Olivia,hice algo mal? .-dije en un hilo de voz-.
Olivia:¿Qué? Claro que no,todo el mundo sabe que los jueces estaban ciegos. Ve Twitter,todos te apoyan,Samy .-dijo mostrándome su celular con los mensajes de mucha gente diciendo que fue un robo-.
Rivers:¿Y porque perdi? .-dije y Olivia solo negó con la cabeza mientras me abrazaba más fuerte-.
Osvaldo:Perdón que interrumpa,¡pero que puto robo! Ronnie está hablando con los jueces,no mames. .-dijo el entrando enojado haciéndome reir-.
Olivia:Y la pinche vieja todavía pide revancha contra Ari,que ganas de partirle todavía más su madre .-dijo Olivia enojada lo cual me hizo seguir riendo-.
Mientras seguían los otros combates más amigos llegaban conmigo y me decían que fue un robo,revisé Twitter y mucha gente hasta hizo memes de los jueces. Nadie esperaba que yo fuera La Elegida.
Hice mi entrada epica y cuando me quitaron la capucha todos gritaron,ver la cara de Olivia orgullosa me hizo sentir muy bien. Gané afortunadamente,la cara preocupada de Olivia fue algo que no deseo verlo jamás. Luego me decía que tenía miedo de que me dieran un mal golpe,pero Mayichi es un amor,nunca lo haría.
ROBO lo de la velada,pero bueno.
Twitch: GeraAmingg
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie -Rivers y Tú-
Teen FictionEres Olivia Guarnizo,la hermana del famoso streamer Juan Guarnizo,un dia tu hermano te invita a un stream con el y sus amigos,sin pensar que te enamorarias de su mejor amiga,Samantha Rivera.