Narra Olivia○~○~○~○~○~○~○~○~○~○Desperte temprano para ir al entrenamiento de Rivers,realmente iria porque quiero demostrar que la apoyo aunque no estoy muy de acuerdo en esta decisión. Llegue a donde me dijo Rivers y para mi sorpresa aún no llegaba,pero ahi estaba el entrenador de Rivers,me acerque a el y me dijo que ya estaba acostumbrado a que Rivers llegara tarde. Comenzamos a hablar y como ya había pasado media hora,eran las 12:31 p.m. y no llegaba Rivers fui por un juego natural,los vendían fuera del establecimiento para entrenar. Compre dos de naranja,uno para mi y otro para Rivers,cuando iba a pagar se acerca un chico y pide lo mismo.
?:Que buen gusto .-dijo mirando mi blusa de Queen-.
Olivia:Gracias,igualmente .-dije notando su camisa de Nirvana-.
Alex:Soy Alex,a propósito .-dijo sonriendo y me estrechó la mano-.
Olivia:Soy Olivia,un gusto .-le dije amable y cuando le entregaron sus bebidas ya estaba regresando con Ronnie,de pronto el chico comienza a caminar a mi lado-.
Alex:¿Me estas siguiendo? .-dijo y al último rió levemente-.
Olivia:Tu me estas siguiendo. .-dije de igual forma-.
Alex:Yo voy al Gimnasio,¿y tu?
Olivia:Igual,que coincidencia .-le dije y el asintió sonriendo-.
Alex:¿Quieres que te ayude? .-me pregunto amablemente y yo asenti-. ¿Cuánto tiempo llevas entrenando?
Olivia:Ah,no.Vengo a apoyar a...una amiga .-le dije y el seguia caminando con los jugos-.
Alex:Pues...llegamos,Olivia. Aquí estan dos jugos de naranja natural .-dijo y yo rei porque la final hizo un gesto exagerado-.
Olivia:Gracias.Supongo que nos estaremos viendo .-dije y me fui,pero a unos pasos senti una mano hacer mi brazo hacia atras un poco fuerte-. Idiota! Ah,hola
Rivers:¿El te regaló eso? .-me preguntó seria,lo cual me sorprendió-.
Olivia:No,solo me ayudó.¿Te pasa algo? .-le pregunté y ella solto mi brazo,le extendí un jugo y lo aceptó,dio un sorbo e hizo una mueca muy graciosa-.
Rivers:¿Qué es esta mamada,Olivia? .-dijo y yo reí de ella-.
Olivia:Es natural,te hará bien .-le dije cuando controle mi risa-.
Rivers:Ahora mismo me harán bien unos putazos,¿quieres pelear? .-me preguntó y yo rápidamente negue porque hoy llego brava-. Ey! ¿Quieres pelear?
Ronnie:Ey,Rivers! ¿Qué pedo? Vente,a entrenar .-dijo Ronnie al ver que le estaba preguntando a la gente si querían pelear contra ella-.
Comenzó su entrenamiento y yo sin darme cuenta la estaba mirando como boba,pues se veía muy bien,traia un top negro junto a un short igual negro,se veía realmente bien. Me aburrí porque Rivers comenzó con su entrenamiento serio y de pronto me tocan el hombro,volteo y esta Alex,le sonrió y se sienta a mi lado. Comenzamos a hablar y me regala un chocolate,volteo a ver a Rivers y la veo enojadisima,cuando notó que la voltee a ver despegó su mirada. ¿Qué le pasa?
Pasaron 5 minutos,no llevaba mucho tiempo hablando con Alex,la verdad me la estaba pasando muy bien,pero se para Rivers frente a mí y me dice que me están marcando,pues mi bolsa estaba junto a la mochila que llevaba Rivers a sus entrenamientos,me disculpe con Alex y voy a mi bolsa,pero no había ni una llamada,camino hacia Rivers un poco enojada y le pregunté porque mintió.
Rivers:Esque quería practicar contigo,pero no hayaba la forma de que el no estuviera presente .-dijo y yo sonrei-.
Olivia:Esta bien,¿que quieres que haga para practicar-.
Rivers:Ah,¿si lo harás? .-me preguntó y yo asenti no muy segura-.
Olivia:Claro.
Ronnie:Rivers,que se ponga el traje para que la golpees .-dijo y yo acepté rápidamente,mientras Rivers negaba,diciendo que me iba a lastimar,le rogé y aceptó-.
Rivers comenzó a golpearme leve y yo le decía que se desquitara,pero no lo hacia.Asi que cuando le grité a Alex que se acercara,Rivers dijo que no era necesario y me golpeó fuerte,muy fuerte,me queje y Rivers corrió a ayudarme,yo reia para no llorar,Samantha Rivera Treviño...me partiste en higado,se disculpó muchísimas veces y yo negaba diciendo que estaba bien,pero en realidad no lo estaba y Samantha lo sabia,Ronnie dijo que mañana seguirían el entrenamiento,ya que yo me sentía realmente mal y Samantha estaba muy distraída por eso. Rivers se ofreció a llevarme a su departamento por algunas cosas y luego llevarme a casa de mis padres.
Buenas tardes,hermosos! Geraamingg en Twitch
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie -Rivers y Tú-
Teen FictionEres Olivia Guarnizo,la hermana del famoso streamer Juan Guarnizo,un dia tu hermano te invita a un stream con el y sus amigos,sin pensar que te enamorarias de su mejor amiga,Samantha Rivera.