》Rivers《Estaba muy nerviosa,pues esa noche Félix citó a todos nuestros amigos para dar un anuncio importante. Pronto llegaron todos,quien realmente me importaba fue Olivia,y ella llegó luciendo verdaderamente hermosa,una sonrisa escapó de mis labios al ver como tenía el collar que le regalé hace tiempo,ella aún no me veía,pues estaba hablando con Félix.
Olivia:Un gusto estar aqui,muchas gracias por la invitación,Félix .-ambos se sonrieron y llegue yo-.
Félix:Gracias a ti por venir... Samantha! Hola,¿todo bien?
Rivers:Si,todo bien. Esta muy padre todo... ¿Podemos hablar? .-le pregunté a Olivia y ella me miró confundida,pero aún así asintió,tome su mano y la lleve a un lugar alejado-.
Olivia:Me estas asustando,Samy .-riendo-. ¿Estas-
Antes de que ella terminara junte mis labios con los suyos,tome sus mejillas en mis manos acercandola a mi... Me separé esperando la mejor reacción,ella estaba confundida,le sonreí y ella de inmediato me abrazó,sentí una gran liberación.
Rivers:Gracias a dios... Pensé que me ibas a dar una cachetada .-riendo-. Olivia,talvez no lo notaste,pero estoy demasiado enamorada de ti,linda
Olivia:Samantha,eres tan despistada que tampoco te diste cuenta que te amo .-ambas sonreímos y nos dimos otro beso suave-. Y ya deja esto .-dijo separándose del abrazo sacando mi vape del bolsillo,ambas reímos y ella lo guardo en su bolsa-.
Rivers:Bien... .-reí y luego la volví a abrazar-.Félix:Ehm...perdón por interrumpir,pero tengo que decir algo importante .-dijo y luego todos bajamos a la sala,donde ya estaban los demás-. Muchas gracias a todos por venir,quiero invitarlos a un viaje a Cancún,pues mañana será mi cumpleaños y quiero festejarlo con ustedes en la playa. ¿Irán? .-todos estaban emocionados y comenzaron a abrazar a Félix-.
Ari:Claro que voy! Vamos Juan y yo,eso es seguro,Félix .-dijo ella emocionada-.
Rivers:¿Quieres ir? .-le pregunté a Olivia y ella asintió emocionada-.
Olivia:¡Vamos,porfavor! Será muy divertido .-acepte no muy convencida-.
La cena fue divertida,pues eramos muchas personas y eran pláticas interesantes. Todos bebiamos,aunque no era la mejor idea si al día siguiente iríamos en un largo viaje. Olivia no bebió,no mucho,mi vista se puso borrosa después de varias horas. Cuando desperté estaba en mi habitación,me desperté con un horrible dolor de cabeza y pronto entro Olivia.
Rivers:Me duele mucho la cabeza... .-dije estirando mi cuerpo-.
Olivia:Bueno,ayer tomaste demasiado,casi me rompo la espalda trayendote hasta aquí .-dijo riendo-.
Rivers:Olivia,¡hoy es el viaje! .-dije preocupada-.
Olivia:Es en un par de horas,ya hice tu maleta y fui a mi casa rápidamente para hacer la mía. También hice de desayunar,de nada .-dijo acostándose a mi lado y dándome un beso en la frente-.
Rivers:No se que haría sin ti,Liv .-dije sonriendo-.
Olivia:¿Ahora si me amas más que a tu vape? .-pregunto bromeando-.
Rivers:Ey...eso es ir un poco lejos .-dije y ella me dio vuelta quedando sobre mi-.
Olivia:Grosera .-golpeando mi hombro-.
Rivers:Esta bien,te amo más que a mi vape .-digo y ella asiente "bien"-. Te amo más que a nada,en realidad
Olivia me abraza y besa mi mejilla,luego de unos minutos nos ponemos de pie y bajamos a la cocina. Comenzamos a desayunar para luego ir al aeropuerto,al llegar ya estaban todos ahi,faltaba poco para abordar el avión y todos se habían comprado cafés para aguantar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie -Rivers y Tú-
Teen FictionEres Olivia Guarnizo,la hermana del famoso streamer Juan Guarnizo,un dia tu hermano te invita a un stream con el y sus amigos,sin pensar que te enamorarias de su mejor amiga,Samantha Rivera.