Cap 9. "Esto esta mal"

5.3K 282 15
                                    


Narra Rivers~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Le dije a Olivia que la llevaria a mi departamento por algunas cosas,pero en realidad era para mucho más que eso. Llegamos y le abri la puerta,la cerré cuando ambas pasamos adentro y Olivia estaba parada detrás de mi. Caminamos a mi habitación y entré al baño,estaba sudando y ya había pasado tiempo desde el entrenamiento. Estaba muy nerviosa,estar cerca de ella me pone nerviosa y feliz,que asco es el amor. Cuando salí Olivia estaba viendo una foto muy vergonzosa mía,[foto al inicio de la historia] me acerque a ella y me pare a su lado,tome la foto entre mis manos y comencé a reír.

Olivia:Eras muy linda cuando eras más pequeña  .-dijo y yo solo negue-.

Rivers:¿Mucha risa? Quiero ver fotos tuyas  .-le dije bromeando-.

Olivia:Imposible,quemé todas mis fotos  .-dijo bromeando y ambas reimos-.

Rivers:Olivia...en realidad no te traje a ver mis fotos,es decir,quiero decirte algo  .-dije trabandome en algunas pocas palabras,pues tener a Olivia frente a mí me daba mil sentimientos que no puedo explicar-.  No me odies...

Dije y Olivia me miró confundida,me acerque a ella y acaricie una de sus mejillas lentamente,Olivia cerró los ojos por el tacto,pegue mi frente a la suya y cerré mis ojos de igual manera,acerque mis labios a los suyos y dejando que Olivia sintiera mi corazón,el cual latía como loco,pose mis labios sobre los suyos,me estaba arrepintiendo,pues Olivia se quedo quieta,cuando me iba a separar y pedir perdón por la estupidez que hice Olivia abrazó mi cuello,eso me hizo poner mis manos en su cintura. Olivia movió sus labios lentamente,nuestros labios estaban tan necesitados de los otros,era un beso suave,pero en ese pequeño beso expresamos todo lo que las palabras no podrían. Me separé se Olivia...pues por un segundo me pasó por la mente Félix,recordé que aún no terminaba con él.

Rivers:Esto esta mal...  .-le dije separandome de ella-.

Olivia:Pues seré mayor de edad en unos meses  .-dijo sonriendo y me abrazó-.

Rivers:Niquiera recordaba que tienes 17 años,pero...me refiero a que estoy saliendo con alguien  .-cuando dije lo último Olivia se separó al instante de mí,dejándome un hueco en el corazón-.

Olivia:¿Estas borracha,entonces?  .-me pregunto y yo reí negando-. Samantha,no seré la segunda opción,ya me paso una vez y se siente horrible. Terminas con el o simplemente...esto nunca ocurrió

Narra Olivia○~○~○~○~○~○~○~○~○~○

Estaba feliz por aquel beso,pero también triste porque Rivers es una imagen pública y salir con alguna persona que la gente piense que está mal puede costarle todo el trabajo.

Rivers:Olivia,terminaré con él,pero no será fácil...en un mes cumpliría 6 años con el

Olivia:Esta en tu decisión,Samantha. Yo no me meteré en una relación estable

Rivers:Mi relación con él es de todo menos estable.  .-me dijo sonriendo,pero este momento no es el ideal para reir-.

Olivia:Me tengo que ir,pero avísame a quien eliges   .-le dije y cuando iba a cruzar la puerta para irme senti los brazos de Samantha abrazar todo mi cuerpo,era la primera vez que ella iniciaba el abrazo-.

Rivers:Tu eres la primera "opción" desde que llegaste  .-dijo y me dio un beso en el cuello haciéndome estremecer,luego me fui-.

¿La primera opción,eh?

Pues le creí,eso me llevo a un abismo.


Twitch: GeraAmingg
Ig: @gerita.sara

Eyes Don't Lie  -Rivers y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora