Cap 2. "Te acostumbras"

7.4K 413 21
                                    


Narra Olivia•~•~•~•~•~•

Todos hablaban sobre eventos o personas que yo no conocia,por lo tanto yo solo reia por los comentarios que hacian de ves en cuando o leia el chat. Le dije a Juan que iria por otro vaso de agua,pero en realidad iba a pedir un Uber,apenas me meti a la aplicación para llamarlo cuando de pronto escucho pasos detrás mio bajando las escaleras,volteo y atrás de mi estaba Rivers. Voltee a verla y ella sonrió,para despues caminar hacia mí

Rivers:¿Estas bien?  .-me preguntó y yo asenti sonriendo-.  Esque te veias nerviosa arriba

Olivia:Bueno,esque hay mucha gente viendo el stream. Y hay temas que no entiendo de sus pláticas  .-dije soltando una pequeña risa nerviosa al final-.

Rivers:No te preocupes,despues te acostumbras a todo eso. ¿Nunca habias estado en algun stream de Juan?

Olivia:No,Juan no queria hacerme una figura pública sin que fuera mi decisión  .-le dije y ella asintio levemente-. 

Rivers:Ah,yo habia bajado por otra cerveza  .-dijo,yo solo la veia caminar hacia el refrigerador y tomar 3 cervezas,imagino que para los demás-. 

Olivia:Samy,puedes decirle a Juan que tuve que irme porque me sentia mal,porfavor  .-le dije y ella asintio,pero antes de irme ella dijo...-.

Rivers:Olivia,¿mañana puedes acompañarme a tomar un café?  .-preguntó y yo rei suavemente mientras la miraba-.

Olivia:¿acompañarte? .-dije y ella asintió-.

Rivers:Bueno,si quieres,es que haré un stream hablando sobre la Velada III y no me gusta estar sola  .-me preguntó amable y yo asenti,ella agito la mano para despedirse y subió las escaleras de nuevo-.







Al poco tiempo llegó mi Uber y sali de la casa,le mande un mensaje a Juan por si a Rivers se le olvidaba decirle o...mentirle a Juan.



Narra Samy▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎

¿Acompañarme? Que tonta soy,¿no pude pensar en otras palabras?

Eso me repetia en mi mente cuando subi las escaleras recordando mi invitación a Olivia,pues era verdad que hablaria sobre la Velada,pero tambien quiero conocerla y quien sabe,talvez seamos amigas en un futuro,aunque talvez Ama y Ari se pongan celosas en los streams. Volvi a subir y despues de darles una cerveza a Ari,Juan y a Ama me sumé a la charla. Antes de que se me olvidara me acerqué a Juan y en voz baja le dije...

Rivers:Ey,Olivia me pidió que te dijera que se sentia mal y se tuvo que ir  .-le dije y el me miro confundido-.

Juan:¿Esta bien? ¿Qué paso? ¿Porqué no me dijo?  .-me pregunto y claramente no pude responder correctamente-.

Rivers:Ah,no lo se.Talvez no queria preocuparte,ni que terminaras el stream,pero no me dijo que le dolia  .-le dije y el asintio,me dio las gracias,luego tomo su celular y le marcó a Olivia,antes de que Olivia contestara Juan bajo a la cocina-.



Eyes Don't Lie  -Rivers y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora