Cap 22. "¿Un beso?"

3.7K 197 36
                                    


Narra Olivia~○~○~○~○~○~○~○~○~○~

Estaba esperando a que Rivers pasara por mí,llego a las 9:10,un poco tarde,pero lo acepto. Como siempre,me hizo muchos cumplidos,pero ella se veía demasiado linda,soy tan afortunada. Al llegar noté en Rivers nervios y algo de incomodidad.

Olivia:¿Estas bien? Podemos ir a otro lugar si quieres  .-le dije pensando que esos notables sentimientos eran por miedo a las atracciones-.

Rivers:No,estoy bien. ¿Quieres subir a una montaña rusa?  .-pregunto y yo acepte-.

Fue muy divertido subir a la montaña rusa,después nos subimos a unas tazas que dan vueltas y cuando terminó Rivers quería vomitar. Fuimos a comer algo,luego gané un peluche de Ironman para ella y estaba muy emocionada,para terminar nos subimos a la rueda de la fortuna,al estar hasta arriba nos pusimos de pie disfrutando de aquella vista y de la compañía. Intente tomar la mano de Rivers en varias ocasiones,pero siempre se alejaba un poco o buscaba excusas.

Olivia:Sam,¿segura qué estas bien? Te notó muy extraña  .-le pregunté y ella me abrazo fuertemente buscando un consuelo-.

Rivers:Liv,perdóname...Félix me besó y me siento extraña,rara,la verdad no se como describirlo  .-¿qué?-.

Olivia:No estés jugando,Samantha  .-le dije soltando una pequeña risa al final,pero al notar que ella seguía aferrada a mi como para que no me enojara me hizo reaccionar-.

Rivers:Perdón,Liv. Te juro que el me beso,llego a mi apartamento y...

Olivia:¿Y tu le correspondiste el beso?  .-le pregunté sintiendo lágrimas resbalar por mi mejilla-.

Rivers:Esque fue tan rápido,no supe que hacer  .-dijo tartamudeando-.

Olivia:Se besaron y ahora estas confundida sobre tus sentimientos hacia Félix,que buena noticia para una cita...

Rivers:¿Hubieras preferido que no te lo dijera,Olivia?  ..-preguntó ella sarcástica-.

Olivia:Samantha,después de todo,¿es enserio?

Rivers:No estoy terminando contigo,Liv. Solo quiero aclarar las cosas

Olivia:Primero dices que Félix es un manipulador de mierda,me dices que lo odias. ¿Al final te da un beso y estás enamorada otra vez?  .-ella se separo de mi y notó mis ojos cristalizados-. Samantha,¡¿enserio entiendes lo loco que se escucha?!

Rivers:Liv,nada de esto va a cambiar nuestra relación,¿verdad?

Olivia:Samantha,no pienso tolerar que algun día me termines porque te empezó a gustar Félix,¡y luego regreses con esos malditos ojos que me hacen amarte cada día y perdonarte todas las mierdas que has hecho!

Rivers:Yo te amo,Olivia Guarnizo...te amo,enserio

Olivia:No me mientas,Samantha. Ahora a quien volviste a amar es a Félix

Rivers:¡No! Te amo a ti,Olivia. Amo tu forma de ser,de vestir,amo tus labios,tus ojos. Amo cada pulgada de ti,Liv.

Olivia:Ya no se si creerte,Samantha.

Rivers:Creeme,porfavor...

Olivia:¿Ese idiota te besó hoy?

Rivers:Si,sé que esta era nuestra cita,pero realmente no podia guardarlo y que te enterarás por otra persona  .-me dijo y luego beso mi mejilla suavemente,limpio las pequeñas lágrimas que goteaban de mis ojos y me dio otro abrazo-.

Olivia:Samantha,¿puedes llevarme a casa?

Rivers:No...Liv,hay que subir a otro juego,porfavor. .-dijo ella-.

Olivia:Tengo mucho que pensar,por favor...  .-le dije suplicante,no estaba preparada para llorar de nuevo-.


Twitch: GeraAmingg

Eyes Don't Lie  -Rivers y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora