Cap 10. "Te arrepentirás"

4.8K 244 123
                                    


Narra Rivers-.

Después de que Olivia se fuera rápidamente le llamé a Félix para hablar con el,como siempre,el llegó en seguida,no importaba que fueran las 11 p.m. el siempre estaría ahí. Me dió un beso suave y me sentí tan culpable...comenzamos a hablar de sus cosas,pues yo aún no estaba lista para terminar con el. Dentro de un rato tome el valor de terminar nuestra relación.

Rivers:Félix,debo decirte porque te pedí que vinieras  .-le dije y el estaba sonriendo-.

Félix:Yo también necesitó decirte algo  .-dijo y yo asenti-.

Rivers:Bueno,empiezas tu  .-le dije,asi tendría más tiempo para aclarar mi mente-.

Félix:No,yo te interrumpi,empieza tu  .-me dijo y yo negue-. Mejor hay que decirlo al mismo tiempo,1...2...3

Rivers:Terminamos...

Félix:¿Te quieres casar conmigo?

Oh,mierda...

Rivers:¿Qué? Félix...no,yo...

Félix:¿Ya no me amas,Samantha?  .-dijo el-.

Rivers:No,Félix...desde hace tiempo no siento nada por ti

Félix:Samy,no podemos terminar! Si terminamos te juro que me voy a matar,yo te necesito para seguir con vida. Te juro que me voy a matar  .-No tome enserio sus amenazas,pero cuando vi que tomó un cuchillo de la cocina inmediatamente comencé a llorar-.

Rivers:¡Félix,no! Esta bien,seguimos juntos. Porfavor,no te hagas daño  .-dije llorando y el camino hacia mí abrazandome-.

Y aquí estaba otra vez,no era la primera vez que Félix amenazaba con matarse,matarme o matar a mis padres,es la persona más controladora del mundo. Ya no puedo con él,amo a Olivia,pero Félix es como mi responsabilidad...

Narra Félix-

Y así queridos amigos...así se manipula a alguien,no hay necesidad de aplaudir







Gente,se que dijeron que querían que Félix no fuera el malo,pero necesito esto para el drama 🙏

Twitch: GeraAmingg

Eyes Don't Lie  -Rivers y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora