Narra Rivers~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Ya había pasado una semana desde que le conté eso a Olivia,tengo miles de llamadas pérdidas,pero son de Félix. Mientras yo tenía llamadas de Félix,Olivia tenía las mías. Muchas personas decían que me veían caída en los streams y si era verdad,pero no me puedo poner a llorar en todos los streams,¿verdad? En este proceso me están apoyando mis padres,pues ellos entienden lo mucho que me gusta Olivia y están de acuerdo.
Estaba desayunando mientras veía Twitter,de pronto sienta el timbre de mi apartamento,pensé que serian Ari y Ama,pues habían dicho que vendrían para hacer una pijamada en stream. Pero me llevé una sorpresa al ver a Alex ahí.
Rivers:¿Hola? .-le pregunté confundida-.
Alex:Hola,¿Rivers,verdad? .-asenti y me hice a un lado para que pasara-.
Rivers:¿Cómo puedo ayudarte,Alex?
Alex:Tienes que hablar con Olivia...al verte es notable que tu situación no es muy diferente a la de Olivia
Rivers:¿Qué? ¿Olivia está bien? ¿Qué paso? .-le comencé a preguntar desesperada-.
Alex:Relajate...esta bien,pero necesitan hablar
Rivers:¿Tu estabas con Olivia?
Alex:Sí,fui a verla desde muy temprano. Ve a hablar con ella,ya .-dijo y yo asenti-.
Nisiquiera me importó llevar la peor ropa,solo quería ver a Olivia.
Llegue a su casa y al verme me sonrió levemente,me dejó pasar,yo no podía aguantar las ganas de abrazarla,pero no sabía si ella estaría incómoda con eso.
Olivia:¿No me vas a abrazar,Samy?
Rivers:Esperaba que lo dijeras,Liv
La abraze fuertemente,senti las lágrimas recorrer mis mejillas y humedecer mis labios,Olivia escondia su cabeza en mi cuello. Era un buen momento,uno que nos reparó completamente.
Hablamos por un buen rato,decidimos ser amigas hasta que ambas estemos decididas a lo que en verdad queríamos,Olivia estaba confundida y yo solo quería poder gritar que ella era mi novia,pero si Olivia es mi alma gemela el destino nos volverá a juntar.
War ir over...¿o no?
Twitch: GeraAmingg
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie -Rivers y Tú-
Teen FictionEres Olivia Guarnizo,la hermana del famoso streamer Juan Guarnizo,un dia tu hermano te invita a un stream con el y sus amigos,sin pensar que te enamorarias de su mejor amiga,Samantha Rivera.