28. Fin

3.1K 154 20
                                    


》Rivers《

Llegamos al hotel,insisti a Olivia quedarnos a dormir en el hotel,pues ella quería ir al mar.  Al final excedi a ir con ella.  Nadamos,comimos y ahora ambas estábamos exhaustas,nos acostamos en unas camillas.  Olivia se quedó dormida,yo la observaba mientras ella dormia,pues se veía hermosa.  Estaba por quedarme dormida cuando de pronto pasan dos chicos a nuestro lado.


X:Uf... Que lindas piernas,hermosa  .-dice tocando la pierna de Olivia-.  No te sientas mal,linda.  Tu cuerpo también es perfecto  .-me dice y me pongo de pie-.

Rivers:Vete de aqui,mierda  .-le digo molesta-.

X:Uy,con esa boquita me vas a chup-  .-hice una de asco al imaginar lo que diria-.

Rivers:Cierra el hocico,puto. Y ya vete de aquí porque soy la mujer más lesbiana que vas a conocer y prefiero chuparle la cola a un burro antes que pasar una noche contigo,pendejo  .-le digo y el me mira de arriba a abajo-.

X:No mames,puras morras buenas son las que son lesbianas  .-le dice a su amigo y se van-.

Rivers:Pinche pendejo,estupido,mierda...  .-digo susurrando-.

Olivia:¿Qué pasó?  .-pregunta ella y yo reí,Olivia es de las pocas personas que me pueden calmar de mis enojos con tan solo sonreir-.  Se escuchaban gritos

Rivers:Unos pendejos homofóbicos  .-le digo y ella reí-.

Olivia:No te peleaste,¿verdad,Samy?  .-la miro sonriendo y ella niega con la cabeza-. 

Rivers:Tengo hambre...¿Y si vamos a comer helado?  .-le pregunto y ella asiente sonriendo-.

Olivia:¡Que rico!  .-dice comiendo su helado-.  ¿Me das del tuyo?  .-asenti y cambiamos de helado-.  Sabe a culo

Rivers:Pendeja  .-digo riendo-.  Si esta más rico el tuyo,pero el mío también está rico  .-le digo y ella niega-.

Olivia:A ver,dame  .-la miro confundida y luego acerca sus labios a los míos besandome suavemente-.  Así sabe más rico  .-dice y yo sonrio nerviosa-.

Rivers:Hay,pendeja...Ya estoy como un tomate  .-le digo y ella sonrie mientras besa mi mejilla repetidas veces-.  Te amo,¿ya te lo dije?

Olivia:Si,pero nunca me cansaré de escucharlo,Samy.  Yo también te amo mucho  .-me dice y luego me abraza,quedamos lado a lado viendo al mar-.










~♡Fin♡~

Gracias a todos los que la leyeron hasta aqui,se los agradezco mucho. Espero mucho sigan leyendo mis historias con Rivers,los quiero muchísimo 💞

Recuerden seguirme en twitch,chikistrikis.

Twitch: GeraAmingg

Eyes Don't Lie  -Rivers y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora