Cap 17. "Mis padres"

4.6K 242 42
                                    

Narra Rivers●~●~●~●~●~●~●~●~●~●

Estaba terminando de hablar con Juan,pues le conté lo sucedido con su hermana,al principio me quería golpear,pero al final decidió ayudarme. El plan era que le diría a Olivia que el y Ari la invitaron a cenar,pero en el lugar donde va a llegar Olivia voy a estar yo. Le pediré disculpas y luego no se que vaya a pasar.

Yo sorprendentemente me estaba poniendo ropa descendente y maquillando un poco. Estaba segura de que Olivia aceptaría,ella aceptaría hasta hacer un viaje de 12 horas con tal de olvidarse de los problemas por un rato.

Llegue al lugar y estaba acomodando todo,pues todo estaba adornado muy lindo,no muy cursi,pero se veía bien. Pasó un gran rato y me estaba comenzando a desesperar,pues Juan no me avisaba nada y Olivia no llegaba. Cuando por fin vi a Olivia bajando de el auto de Juan mirando todo confusa. Me acerque y en cuanto me vio rodó los ojos,se dio la vuelta y al ver que Juan ya se había ido suspiro. Me pare a su lado y tome sus manos con delicadeza obligándola a mirarme.

Olivia:¿Qué es esto,Samantha?  .-preguntó ella negando mientras seguia viendo todo a su alrededor-.

Rivers:Es mi manera de disculparme contigo,Liv. Fui una completa idiota,si es necesario presentarte ante mis padres lo haré,lo haría todo para que te quedaras conmigo  .-le dije y ella sonrió por las dulces palabras-.

Olivia:¿Y Félix?

Rivers:El...digamos que ya no es un problema,terminé con él en el momento en que te fuiste. No me dejaste explicarte,todo era una trampa de Félix,yo siempre me negué a su propuesta de matrimonio.

Olivia:¿Es enserio,Samantha?

Rivers:Si,Liv. Mañana mismo te presento a mis padres,pero ahora quiero cenar a solas contigo,porfavor  .-le dije y ella asintio-.

Nos sentamos en la mesa y le di un tulipan,pues si alguien conoce tan bien a Olivia soy yo,y yo sé que odia las rosas,pero ama los tulipanes. ¿Al parecer no estoy haciendo un tan mal trabajo?

Cenamos y hablamos,nos perdonamos y planeamos citas que probablemente nunca iban a ocurrir,pero lo hacíamos para ilusionarnos y entretenernos. Juan nos recogió a ambas,a Olivia la llevó con sus padres y a mi al departamento. Luego de desmaquillarme y ponerme ropa cómoda me tiré a la cama viendo hacia el techo,pues estaba muy emocionada de poder hablar con mis padres y presentarles a la persona que me hace muy feliz. También espero que reaccionen bien,mis padres no son homofóbicos,pero tampoco han mostrado apoyar a las personas homosexuales.

Al día siguiente estaba muy nerviosa,al parecer Olivia no,al contrario,estaba muy feliz por todo lo ocurrido; que yo terminara con Félix y presentarla ante mis padres. Si esto sale bien,estoy decidida a anunciar públicamente mi relación con Olivia. Llegamos a casa de mis padres por la tarde,ellos nos abrieron amables y nos dijeron que nos sentaramos en la sala.

Comenzamos a comer y al terminar le di una mirada a Olivia de que ya les iba a decir,ya estaba ahi,ya no podia arrepentirme.


Rivers:Mamá,Papá...soy bisexual y Olivia es mi novia  .-le dije,ambos me miraron confundidos y sorprendidos-.

Homero:¿Sam,porque no nos habias dicho?  .-preguntó mi padre tomando mis manos-.

Rivers:Porque tenia miedo...pero ya estoy aqui,espero que me apoyen y me respenten,a mi tanto a Olivia.  ..-le dije y ambos se pusieron de pie-.

Rosario:Samantha...estamos muy felices por ti. Es un gusto conocerte formalmente,Olivia.  .-dijo mi madre amable y yo solté un gran suspiro al ver que todo iba bien-.

Olivia:Igualmente,señora.  .-dijo Olivia abrazando a mi mamá-.

Rivers:Voy a llorar  .-le dije en un susurro a mi papá,el cual me estaba abrazando fuertemente-.

Homero:Estoy muy feliz de que te puedas expresar con nosotros. Claro que te apoyamos,eres nuestra niña  .-dijo y luego abrazó a Olivia,cuando se separaronnos sentamos de nuevo-.  Cuidala mucho,Olivia. A veces es rebelde

Olivia:No se preocupe,señor. Conmigo nada le va a pasar  .-dijo Olivia y tomé su mano por debajo de la mesa-.

Rosario:Eres tan buena niña,Olivia. Estamos muy felices de que Samy esté enamorada de ti  .-dijo mi mamá y yo me sonroje un poco-.

Olivia:Gracias,ya está dejando el vape  .-dijo ella bromeando y todos en la mesa rieron-.

Homero:Entonces,mi Samy está más que enamorada. Ni a nosotros nos hacia caso con dejar el vape. Eres un angel,Olivia  .-todos reimos por aquel comentario de mi padre,y todos sabíamos que era verdad-.




Buenas,mi gente. Les agradecería mucho si van a seguirme a Twitch!

GeraAmingg







Eyes Don't Lie  -Rivers y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora