Narra Olivia~○~○~○~○~○~○~○~○~○~Ya habían pasado varios días desde que Samy me presentó con sus padres. Ahora vamos a comer con ellos de ves en cuando,o salimos a varios lugares todos juntos. Ahora mismo me estoy maquillando porque Samy me invitó a una cita,pues a estado muy ocupada y hace dos días completos que no nos vemos en persona,quería hacer una cita antes de que se fuera a Barcelona para algunos asuntos de famosos.
Me dijo que iríamos al cine,luego a comer y talvez a cenar,quería hacer una gran cita por estos días que no nos hemos visto. He notado a Samy un poco distante y eso me está matando,si antes era cortante y poco cariñosa ahora lo es menos. ¿Qué le pasa?
Luego de una hora Samy paso por mi,¡pues aprendió a manejar,por fin! Me recogió un su nuevo auto. Ambas traíamos ropa un poco casual.
Samy esto: (traia un suéter aparte por si acaso)
Yo esto: (imaginemos que la blusa es blanca y traia también la blusa de cuadros aparte)
Samy no paraba de alagarme,en verdad yo no me veía tan bien como lo hacía ella. Vimos una película de miedo,odio las películas de miedo,pero Samy no,por lo tanto accedí a ver una. Después me llevo a comer a un restaurante,no tan lujoso,pero si era muy lindo. Fuimos al centro comercial y por la noche íbamos a ir a cenar,pero comenzó a llover muy fuerte,Samy propusó correr hasta el auto,ya que no estaba muy lejos.
Acepté y corrimos,nos quedamos afuera del auto unos momentos para sacarnos,Samy me miraba mientras yo secaba su cabello,el cual dijo que había tardado en plancharlo para que se viera bien conmigo. Pronto escucho detrás de nosotros a unos chicos.
Narrador Omnipresente■■■■■■■■■
Ambas chicas mojadas fuera del auto reian y disfrutaban de aquel momento tan gracioso para ambas. Pero llegaron dos chicos con dos paraguas y se pararon detrás de Olivia,comenzaron a decir cosas muy asquerosas para ambas,pero al parecer Olivia no los escuchaba muy bien,no como Samy,la cual los escuchaba a la perfección. Hubo una frase la cual le quitó la paciencia.
X:Ve eso...creo que ya tengo mi color de la suerte
Dijo aquel chico riendo junto a su amigo,haciendo referencia al color de brasier que se transparentaba por la blusa blanca de Olivia. Samantha tomó su sudadera y la puso en la espalda de Olivia.
Rivers:No la mires con tus sucios ojos .-dijo la más alta dándole la espalda a Olivia-.
X:Uy! Uno les lanza piropos y se enojan,perras .-dijo y se fue junto a su amigo-.
Rivers:¿Cual es el problema con esos idiotas?
Dijo Samantha y cuando estaba por darse la vuelta sintio como Olivia la abrazó fuerte por la espalda,pronto Samantha se sintió aliviada y calmada. Ella nunca olvidara cómo Olivia la hizo sentir con tan solo un abrazo,uno que la hizo explotar con mil sentimientos,pero todos positivos y encantadores. Olivia era la mejor pareja que alguien podría tener,era la mejor pareja que Samantha tuvo. Que mal que lleguen otras personas en estas hermosas relaciones...
Twitch: GeraAmingg
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie -Rivers y Tú-
Teen FictionEres Olivia Guarnizo,la hermana del famoso streamer Juan Guarnizo,un dia tu hermano te invita a un stream con el y sus amigos,sin pensar que te enamorarias de su mejor amiga,Samantha Rivera.