Cap 11. "Te vi"

4.7K 258 22
                                    

Narra Olivia~○~○~○~○~○~○~○~○~○~

Ya había salido del departamento de Samy e iba en el Uber,pero recorde que se me había olvidado mi celular e iba a aprovechar para invitar a Samy a mi graduación de la universidad,que seria mañana por la tarde. Volvi a su departamento,toque la puerta y vi que estaba abierta,abri un poco y vi a Samantha abrazada a Félix,el cual se separó de ella unos segundos para comenzar a besarla,se veían tan enamorados,tan felices y yo solo me metí en esa relación. Cerré la puerta y me fui,llamé a Juan para que fuera a recogerme,limpié mis lágrimas y me tranquilizé un poco,cuando llego Juan por mi me quebre al verlo,el se bajo de la camioneta y me abrazó,comenzó a decirme que todo estaría bien y empezó a preguntarme si Samantha me había hecho algo,pues estaba fuera del edificio donde vivía Samantha. No quería responderle,solo le dije que fue mi culpa y no dije nada más en todo el camino,me llevo a casa de nuestros padres y se fue,no sin antes preguntarme a que hora seria mi graduación.

Al día siguiente,sentía de todo menos emoción ni felicidad,me sentia triste,enojada,decepcionada...me sentí como "la otra" por segunda vez. Comencé a ver Twitter y me sorprendió ver como la gente amaba a Félix,entonces me quedo más confirmado que Samantha y yo...nunca pasaría. Mi madre entró con una bandeja de desayuno y detras de ella mi padre,ambos me abrazaron y felicitaron,fueron de esos abrazos que te hacen sentir que todo esta bien.

Más tarde me arregle y junto a mis padres fuimos a mi graduación,me dieron el reconocimiento. Miré al público y ahí estaban mis padres,Juan,Ari y...Samantha,que carajo hacia ella ahi,me estaba sonriendo con esa estupida sonrisa perfecta que tiene. Baje del escenario y camine hacia mi familia para abrazarlos,abraze a mis padres,luego a Juan,Ari y...a Samantha la pase de largo,sabia que si la abrazaba me destrozaria. Ari me preguntó porque ignoré a Samantha y le dije que porque no le gustan los abrazos,ella solo asintió y me felicitó de nuevo.

Rivers:Ey,¿podemos hablar? .-me dijo y yo asenti,para caminar junto a ella hacia un lugar un poco más privado-.

Olivia:¿Qué pasa? .-le pregunté apretando mis labios con fuerza para no romperme a llorar-.

Rivers:¿Qué,qué pasa? Me acabas de ignorar,¿porqué no me abrazaste? .-me dijo y yo agache la cabeza-.

Olivia:Samantha...si lo hago me quebraré frente a todos .-le dije ya con los ojos cristalizados-.

Rivers:¿Porqué? ¿Hice algo malo?

Olivia:Anoche se me olvido mi celular en tu apartamento,cuando volvi...te vi con Félix,realmente te creí. Pensé que me elegirías a mí,Samantha

Rivers:Escucha,Félix es un manipulador,pronto terminaré con él. Créeme,solo necesito tiempo

Olivia:¡¿Cuánto tiempo?! .-le pregunté alzando un poco la voz-.

Rivers:Yo...no lo se,mierda,Olivia! Necesito pensar las cosas,te amo,pero conozco a Félix y lo último que quiero es que te lastime,porfavor...

Dijo y me abrazó,me calme cuando sus manos tocaron mi cadera y su cabeza se recostó en mi hombro. Cuando su respiración se sentia en mi cuello y cuando sus lagrimas resbalaban por mi cabello,entonces supe que decía la verdad. La abracé y le di un suave besó en los labios,una de sus lagrimas se metió en el beso haciéndolo un toque salado,ya sé,pensarán que asco,así es el amor,beso mi frente y dio un suave beso en mi cuello,eran de esos besos que te hacían querer más,pero no de una forma TAN sexual.


Twitch:  SaraPlaysYT

Eyes Don't Lie  -Rivers y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora