Narra Olivia~○~○~○~○~○~○~○~○~○~Esa noche me quedé a dormir con Samy,dormimos en esta posición:
Samy se durmió en mi pecho,pues vimos películas hasta tarde y nos quedamos dormidas en el sillón,Samy me presto su ropa para dormir. Era la primera vez que me prestaba su ropa y no planeaba devolvérsela. Bajé e hice el desayuno para ambas,tocaron la puerta y abrí al ver que eran Ama junto a Ari,ambas se sorprendieron al verme ahí con la ropa de Rivers. Yo las salude
Olivia:Oigan,ya me tengo que ir. Rivers aún no despierta,pero pueden decirle que nos vemos más tarde,¿porfavor?
Ari:Si,nosotras le decimos. Cuidate,bye! .-dijo Ari junto a Ama despidiéndose ambas de mí-.
Narra Rivers●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Estaba tranquilamente dormida hasta que me despierto porque siento agua helada derramarse sobre mí. Me levanto de inmediato y,en lugar de ver a Olivia están Ama y Ari riéndose de mi. Voy al baño y seco mi cabello,cuando bajo las chicas comienzan a hacerme miles de preguntas.
Ama:¿Apoco le eres infiel a Félix?
Ari:¿Te cochaste a Olivia anoche?
Rivers:No mamen,que pedo. ¿Quieren la verdad? .-ambas asintieron-. Pues Félix y yo ya no estamos juntos
Ama:Pero ayer estaban en stream con Olivia
Rivers:En realidad estoy saliendo con Olivia,solo que Félix es la persona más controladora del mundo y me amenaza con que se va a matar si lo termino. Desde hace muchísimo tiempo que dejé de amarlo
Ari:No mames...se nota mucho que te gusta Olivia,por como la miras
Rivers:¿Cómo la miro,puñetas?
Ama:Como si estuvieras obsesionada con ella,y todos lo saben. Los ojos no mienten,Rivers
Ari:Y que onda,¿cuando vas a terminar a Félix?
Rivers:No lo sé,pero pronto,Olivia esta emputadizima de que aún no termino a Félix
Ama:Pues si,wey. Olivia es la amante en esta relación
Comence a contarles sobre cómo era Félix en realidad. Ambas lucían muy sorprendidas,pues Félix podría ser un muy buen actor de Hollywood.
Las chicas se fueron y después de unas horas llega Olivia con comida,yo estaba muy feliz. Nos sentamos a comer mientras hablábamos.
Rivers:¿Quieres? .-dije ofreciéndole de mi vape-.
Olivia:Yo no sé fumar
Rivers:Si quieres te paso el humo...por la boca
Olivia:Mejor ya dime que me quieres besar,marihuana mañosa. Pero no,es más damelo .-me dijo extendiendo su mano hacia mí-.
Rivers:No,no me lo quites,Liv .-le dije rogandole-.
Olivia:Damelo,te hace mucho daño,Samy. Solo quiero cuidarte,¿si? .-Se lo di,¿y qué? El amor hace que cometas pendejadas-.
Narra Olivia~○~○~○~○~○~○~○~○~○~
Rivers me invitó a ver otro de sus entrenamientos,fui porque quiero demostrar mi apoyo en su aparición en La Velada. Cuando llegamos Ronnie regañó de nuevo a Rivers porque llegó tarde.
Rivers:Ronnie,carbón. No me regañes,wey
Ronnie:Pues llega temprano .-dijo el-.
Osvaldo:Hola,enano. No mames,llegas bien tarde .-dijo Osvaldo saliendo de los vestidores-.
Rivers:¿Y tu que haces aqui,Mariana? .-le pregunto Samy al verlo y luego lo saludo-.
Osvaldo:Vengo a entrenar contigo
Rivers:Esta bien,hay que aprovechar para grabar también con Mariana .-dijo dirigiéndose a su camarógrafo-.
Luego comenzaron a entrenar,Osvaldo solo se quejaba del entrenamiento mientras Samy se reía de él. Yo hablaba con Ronnie hasta que llegó Alex a mi lado,comenzamos a hablar y luego Samy me dijo que le ayudara en algo. Me levanté y Alex me esperaría ahi para seguir hablando.
Rivers:¡Olivia! ¿Qué te pasa? .-dijo ella molesta,lo cual me hizo confundir-.
Olivia:¿A qué te refieres? .-le pregunté al no entender su enojo-.
Rivers:¡Olivia,el te está coqueteando! Debes ser muy pendeja para no darte cuenta .-dijo ella levantando la voz,me sorprendió porque nunca lo había hecho-.
Olivia:Samantha Treviño,el es gay .-le dije y mis ojos se cristalizaron,mientras Samy se acercó a mi e intento abrazarme-.
Rivers:Perdón,perdoname,linda .-dijo abrazándome y escondiendo su rostro en mi cuello-.
Olivia:Samantha,algunas personas nos están viendo .-le dije abrazandola acariciando su cabello-.
Rivers:No me importa,yo solo quiero estar contigo .-dijo y luego se separó de mí-. Y porfavor,no me digas "Samantha"...esque siento que estás enojada conmigo
Olivia:Si estoy enojada contigo,bueno,un poco. Lo arreglaremos más tarde,me tengo que ir .-dije y separe a Samy de mí para irme,pero primero me despedi de Osvaldo y Ronnie-.
Twitch: GeraAmingg
Ig: @gerita.sara
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie -Rivers y Tú-
Teen FictionEres Olivia Guarnizo,la hermana del famoso streamer Juan Guarnizo,un dia tu hermano te invita a un stream con el y sus amigos,sin pensar que te enamorarias de su mejor amiga,Samantha Rivera.