Cap 12. "Ebria"

4.7K 258 4
                                    


Narra Olivia~○~○~○~○~○~○~○~○~○~

Ya habían pasado dos semanas desde mi graduación,mi relación con Rivers es complicada,aún no termina con Félix y realmente es muy seca,ni aunque "me ame" me abraza,pocas veces me besa,me siento mal,no me dice cosas lindas,es muy difícil tener una relación con ella.

Estaba en mi habitación viendo una pelicula,cuando de pronto me llega una llamada de Rivers,contesté de inmediato,me dijo que la acompañara a una fiesta junto a sus amigos,pero me negue,no soy mucho de fiestas y ya tenia algo de sueño. Ella insistió,pero mi respuesta seguia siendo "no" por lo que se dio por vencida.

Me desperté a las 2:41 a.m. por unos golpes en la puerta,abrí ya que afortunadamente me había quedado dormida en el sillón viendo la película. Mis padres no estaban,y no estarían hasta dentro de una semana.Era nada más y nada menos que Rivers,venia tambaleándose,la ayude a entrar y la lleve al sillón,ella tenia un color rojizo en la nariz y en los ojos,pero tenía una gran sonrisa,le servi un vaso de agua y me sente a su lado. Ella tomó el agua y luego me abrazó.

Olivia:¿Donde estabas,Samy? .-le pregunté con un tono suave-.

Rivers:Te dije que iria a la fiesta,¿no? .-dijo ella-.

Olivia:Si,pero no crei que terminaría hasta tarde.¿Quién te trajo? .-le pregunté y ella comenzó a reir-.

Rivers:Oye...te ves muy linda! .-dijo ella sonriendo con los ojos entre cerrados-.

Olivia:Gra- .-iba a terminar,pero Samy puso su dedo encima de mis labios y haciendo un "shhh"-. No le shushees

Rivers:Liv,te ves muy linda,te amo,eres la mujer perfecta .-comenzó a alagarme,pero sabia que estaba muy ebria-.

Olivia:Eso es lindo,pero desearía que estuvieras sobria,Samy .-le dije soltando un suspiro al final-.

Rivers:¡Estoy bien! Solo tome limonada .-dijo y yo asenti riendo-.

Olivia:Ahora vamos a dormir,¿si? .-ella asintió y la abracé,nos quedamos dormidas al poco tiempo en el sillon-.

Narra Rivers~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Abri los ojos lentamente,me dolia la cabeza demasiado,no reconocí el lugar donde estaba así que me paré rápidamente,voltee a ver mi cuerpo y si tenía ropa,después vi a Olivia dormida,bueno,antes estaba dormida,se despertó cuando me levante bruscamente. Me tranquilice al verla y luego todo lo demás se me hizo familiar. Me sente a su lado ella puso su brazo por detrás de mi

Olivia:Eres una idiota... .-dijo y yo rei-.

Rivers:¿Porqué? .-pregunte aún riendo-.

Olivia:Ayer llegaste muy ebria aquí,me diste mucha ternura y no pude dejarte afuera .-dijo y yo sonrei-.

Rivers:Que tierna eres,y lo siento. ¿Qué puedo hacer para que me perdones? .-le pregunté y ella me miró,se volteo quedando cara a cara conmigo-.

Olivia:Te voy a perdonar solo si me das un besito aquí .-dijo señalando su mejilla con un dedo,eso hice y luego me separé de ella-.

Rivers:De nada,perra...No es sierto,linda! Aveces se me olvida que estoy contigo .-le dije y luego me di cuenta de que le dije linda,nunca lo había hecho-.

Tome las mejillas de Olivia,las cuales tenían un leve sonrojo. Luego besé sus labios,era un beso suave y luego se tornó a uno agresivo,nunca había besado así a una chica,y menos a alguien que amara tanto como a Olivia. Pronto Olivia se acostó sobre mí y me preguntó si me podía maquillar,finji estar dormida al escuchar eso y ella solo rió.









Stream a las 8 p.m. hora México.

Twitch: GeraAmingg

Eyes Don't Lie  -Rivers y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora