5

402 26 1
                                    

📍 Maranello, Italia. Miércoles 8 de marzo.

Venimos llegando al departamento de charles ya que dice que aquí es donde se habían organizado que me quedara, en todo el camino al departamento no dijimos nada, después de lo ocurrido en la sede ninguno de los dos sabe qué decir o mínimo de mi parte a si es. No se si el lo quiera platicar para desahogarse y luego seguirnos odiando o si solo quiere que lo ignoremos está bien creo.

Hemos llegado -dice un poco bajo pero yo solo volteo a sonreírle, nos bajamos del auto y caminamos en silencio al living.

Buenas noches señor Leclerc- dice sonriente el portero, para después voltearme a ver y sonreírme.

Por favor Tom no me digas señor- dice charles haciéndose el indignado - te quería pedir si le podrías dar acceso total al departamento a mi nueva compañera de piso, Kenia- dice charles para después tomarme de la cintura y ponerme junto a él, a lo cual el portero solo sonríe pícaramente.

Claro charles usted manda, mucho gusto señorita Kenia- dice el portero muy amable extendiéndome la mano, la cual recibo con gusto - me podría dar su nombre y su huella por favor -dice el escribiendo en una computadora y pasándome la cosita donde se registran las huellas, hago todo lo que me dice y el solo sonríe - listo ya quedo su acceso total al departamento número 16 a nombre de Charles Leclerc.

Muchas gracias- le digo y solo caminamos charles y yo hacia el ascensor, entramos en total silencio un poco incómodo. Se abren las puertas del ascensor y hay una puerta de color negro con una chapa que se abre con la huella.

Estrena tu huella- me dice charles apuntándome a la puerta, así que básicamente eso hago pongo mi dedito en la manija y esta se abre, charles se adentra para prender las luces y el lugar está decorado como los que te encuentras en Instagram.

Esa cogedor y espacioso, tiene muchas cosas de la fórmula 1 pero no se ve desordenado. Dejo mi bolsa en el sillón de color gris y me acerco a un mueble con repisas que tiene muchas fotos, fotos como familiares, en autos de carreras y hasta parece que con otros pilotos.

Disculpa si escuchaste algo de la conversación- dice charles con una voz muy extraña como apenado, me doy la vuelta para verlo y esta justo detrás de mi- yo no soy así con las personas solo que ella me hace enojar sin ningún sentido - dice mirándome directamente a los ojos, la verdad si son intimidantes pero no como de miedo si no como incomodidad.

La verdad no se como seas normalmente o como trates a las personas charles...- le empiezo a decir mirando al piso dirigiéndome al sillón para sentarme y darle mi humilde punto de vista - pero en mi experiencia no eres amable ni cortes, tal vez tu no te das cuenta de cómo eres por que estás acostumbrado a que todos te sonrían y te traten bien pero desde el día de ayer que te conocí no has sido amable conmigo, es más ni siquiera nos hemos presentado bien y no es como que lo tengamos que hacer pero a mi si me gustaría por que literalmente vamos a vivir juntos tanto tú y yo como Carlos, ustedes dos se conocen pero yo no los conozco - le digo mirándolo directo a los ojos y en sus ojos puedo ver tristeza y decepción.

Lamento haber sido así- dice sentándose a mi lado haciendo su cabeza hacia atrás para dejarla descansar en el sillón.

¿Quieres hablar sobre esa chica?- le preguntó refiriéndome a lo de hace rato para imitar su gesto.

La verdad no, no le he dicho a nadie y prefiero que se quede así- dice ahora cerrando sus ojos - es muy amable que a pesar de tu sabes como se llama y quien es , te haces la que no sabes -dice ahora soltando una risita. Claro que se quien es esa chica es Alex, Carlos habla demasiado de ella diciendo que es su novia y quiere investigar él a fondo la situación con Alex.

MOON CHANGES- Kenia Os/Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora