16

243 12 0
                                    

📍Emilia Romagna, viernes 22 de abril.

Estamos nubecita y yo en el hospitality de Red bull junto a carola qué está vez viene sin sus hijos ya qué dice que ellos prefieren quedarse con los papás de ella a estar viajando con ellos.

En los días pasados los días estuvieron bien, charles no se fue de la casa de Máx hasta que tubo que ir hacer su maleta al igual que Carlos y Lando.
Lando me invitó a ver la carrera desde su hospitality pero prefiero verlo de Red bull por la compañía así que me negué, me hace sentir más cómoda.

-checo ya me acompañó con el ginecólogo- comenta Carola feliz y muy sonriente.

-qué feliz me pone saber que ustedes son felices - le respondo abranzandola.
Cúando nos separamos el cálidoso abrazo entran checo y Máx felices.

-ya te dijo de nuestra bendición- voltea a verme checo para después acariciar el vientre de su esposa.

-¡QUE! - voltea Máx para observar a la paraje feliz.

-serás tío - responde carola con su amplia sonrisa.

-¡qué felicidad! - responde abrazando a checo.

-yo lo sabia antes que tu- le comento a checo viéndolo con la ceja alzada mientras pongo mi mano en su vientre.

-aquí no es competencia- dice carola riendo viendo como su esposo frunce el ceño.

-¿hoy es la cena de red bull? - pregunta Máx sentándose a mi lado y pasando su brazo por mi cintura.

-si y mañana la de ferrari - responde checo viendo su teléfono.

-¿nos invitaron? - pregunta carola confundída.

- si, dice Fred qué es bueno que vean a los pilotos siendo amigos y no enemigos.

-no les basta con vernos ebrios en fiestas juntos - dice Máx riendo - y tu también iras princesa, no creas que iremos solos.

-no tengo que ponerme, en mi lista no estaba ir a una cena de Ferrari, les recuerdo que me distancie un poco.

-saliendo vamos de compras, aquí hay excelentes tiendas de ropa- me contesta Max sonriendo.

-sii yo tampoco tengo que ponerme para Ferrari -comenta Carola contenta.

-Tus primeras compras en Europa- me susurra nubecita, tiene razón hemos andado de arriba para abajo pero no he comprado ropa, por que accesorios y bolsas si y muchas pero ropa como tal no.
Los chicos deciden irse a cambiar y quitarse sus sexys atuendos de pilotos para irnos directo a las tiendas, ya que ya habían terminado las prácticas en las cuales les fue muy bien pero les fue mejor a los chicos de Ferrari.

Cuando están listos los chicos vamos caminando por el paddock hacia el estacionamiento, vamos platicando carola y yo sobre su bebé y todas las remodelaciones qué quiere hacer en su casa antes de que nazca su bebé.

-¿a donde van? - se acerca Carlos con Lando para caminar con nosotros.

-iremos de compras por que Carola Y Kenia no tienen vestidos para la cena de Ferrari - le responde Máx.

-vamos con ustedes para matar el tiempo, no tenemos nada que hacer- comenta Lando con cara triste.
Caminamos hacia la salida para cada uno subirse a sus respectivos carros e ir directo a las tiendas.

En todo el camino Máx me platica como se sintió en las practicas y que siente que debe enfocarse más en mejorar sus tiempos y debo decir que nunca había conocido a persona tan dedicada y entregada como el, es como si solo respirara por las carreras. Nubecita decidió irse al hotel para descansar.

MOON CHANGES- Kenia Os/Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora