📍Miami, Sábado 7 de mayo.
CHARLES POV...
Dejo mi celular en la mochila y me recargo en la ventana de mi cuarto de descanso, desde que me fui de la casa de Kenia en Mazatlán no he vuelto hablar con ella o tan si quiera verla,
Carlos dice que todo fue un mal entendido y que debería de hablar con ella pero la verdad creo que si ella nos engaño no tiene que haber mal entendidos así que no tenemos nada de hablar.
Más cuando ella ahorita sale con su ex o su novio, ya no se sabe que son. pero si se que es molesto que ella nos cambia como peones de un juego o mínimo a si me siento.
Tampoco entiendo como Máx sigue hablando con ella o viéndose sabiendo que ella lo engaño y no solo conmigo si no también con su ex, solo espero y se de cuenta de todos esto por que el es el que quedara mal aquí.-¿qué tanto piensas? - me pregunta Carlos desde el umbral de la puerta.
-en Kenia, ¿no sabes si ya le dijo a máx sobre lo nuestro?.
-Charles,¿como sabes que yo sé?.
-la llevaste a la farmacia y no solo eso si no que también son buenos amigos - le digo viéndolo obvio.
-Charles yo no tengo que hablar contigo de eso.
-vamos Carlos, quiero saber si puedo hablar de esto con Máx.
-si preguntan yo no te dije - dice señalando con su dedo índice y después entrar completamente al cuarto cerrando la puerta detrás de él - ya todos saben lo que paso, Max se lo tomo muy bien al igual que todos.
-¿me estas diciendo que Máx no se enojo por acostarme con su novia?.
-para nada.
-¿pero si se enojo por el engaño con su ex?.
- por eso debes de hablar con ella, tampoco se enojo, al contrario la apoyo en la decisión que ella tomó - dice abriendo la puerta de mi habitación - ya dejate de idioteces Charles y habla con Kenia - dice dejándome con la palabra en la boca.
No se por que con ella soy así, me sensibiliza demasiado ella, sus acciones sean buenas o malas. Ella provoca eso en mi, si hubiera sido alguien más probablemente ni siquiera lo hubiera notado.
Salgo de mi cuarto de descanso para dirigirme al garage de Red bull, en el camino me encuentro a varios fans qué quieren fotos y platico con ellos unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
MOON CHANGES- Kenia Os/Charles Leclerc
FanficKenia os una famosa Cantante mexicana es contratada por la escudería ferrari para mejorar la imagen de los pilotos sin saber que ellos podrían llevarla a ser conocida internacionalmente.