📍Canadá, lunes 13 de junio.
CHARLES POV...
bajo del auto para caminar rapidamente y abrirle la puerta a mi chica super poderosa la ayudo a bajar del auto y tomo su mano para caminar hacia un bote que rento Mia, antes de llegar al mismo llegan varias camionetas negras y comienzan a bajarse de los autos, mi chica super poderosa se queda parada mirnado a las personas y sus ojos expresan miedo, instantaneamente le hago un seña a Mia para que se acerce con nosotros.
-Marcale a Max y dile que venga con los chicos ya- le susurro y ella asiente para sacar su telefono y proceder a marcar, me acerco mas a mi chica super poderosa y la abrazo por los hombros -¿quienes son? - le pregunto mientras le planto un beso en la cabeza.
-unas personas que me hicieron mucho daño- dice con su voz temblando, recarga su cabeza en mi pecho y suelta un suspiro largo. un hombre de estatura media se acerca a nosotros pero antes de que llegue Mia se pone frente a el y lo escanea con su mirada.
-¿quien eres? - le pregunto con la voz mas masculina que puedo sacar en este momento.
-soy uno de los guardias, ¿estan listo para hablar con el señor?- responde mirandome mientras camino para ponerme junto a Mia.
-dile a tu jefe o lo que sea que hablaremos en el bote en unos minutos - le respondo mirando las camionetas y observando que todos visten igual.
-nos avisa cuando este listo - responde el hombre mientras se regresa de la camioneta que se bajo y toma un radio para hablar por el, tomo a mi chica super poderosa de la mano y la pong frente a mi para caminar hacia dentro del bote.
-¿quienes son amour?- le pregunto una vez dentro de la cabina y ella se pueda sentar.
-no son importantes en este mundo de la farandula, de hecho creo que ni los conocen fuera de Mexico pero tiene delirios de grandeza y persecusucion por eso son asi- responde mientras volte su cabeza hacia las camionetas - no se por que quieren hablar contigo.
-ya lo veremos -le respondo para sentarme junto a ella y acomodar mi gorra.
-¿me prometes que no les darass fama ni nada por el estilo?- pregunto mi chica super poderosa mirandome con ojos de perrito regañado.
-amour yo no le pueda dar fama a cualquiera, primero deben de empezar como contrato autorizado por los ejecutivos de Ferrari y ya luego depende de mi, como por ejemplo amour asi empezo nuestra relacion por contraro pero despues fue decision de ambos seguir juntos.
-eso y que yo me aproveche de tus numeros - responde riendo.
-a mi no me molesta eso amour - le respondo para darle un calido beso, se escuchan el freno de varios autos deportivos asi que me levanto y le pido a mi chica super poderosa que se quede sentada en el bote mientras bajo por los chicos, observo que parece que pensaron que me iba a pelear o lago por estilo por que tenia bastante tiempo que no veia a tanta celebridad junta, estan Max, Carlos, Lando, Lewis, Oñoro, Checo, George, Pierre, Mick, Andre, Valteri, Fernando, oscar, Christian y sorprendentemente aparece Toto detras de Christian Horner.
-fueron todos los que estaban despiertos -dice Max apuntandolos, los cuales ya estan todos con las cejas fruncidas y los brazos cruzados.
-si necesitas a mas Leclerc ahorita le hablo a los mecanicos -Dice Toto avanzando entre los chicos.
-primero debe de quedar claro que no me peleare con nadie, un tipo dice que es amigos de Kenia y queria hablar conmigo pero volteen discretamente - comienzo diciendo haciendo que todos volteen rapidamente hacia las 3 camionetas y uno que otro hasta se mueve de un lado a otro para tratar de observar mas de cerca - gracias por la discrecion, bueno llegaron ellos pero el tipo aun y me da descofianza ya que veniamos solo Mia, Kenia y yo.
ESTÁS LEYENDO
MOON CHANGES- Kenia Os/Charles Leclerc
FanficKenia os una famosa Cantante mexicana es contratada por la escudería ferrari para mejorar la imagen de los pilotos sin saber que ellos podrían llevarla a ser conocida internacionalmente.