25

226 11 0
                                    

📍España, martes 17 de mayo.

KENIA POV...

Estamos llegando a España en el avíon de Ferrari venimos charles, mi chili y yo. Toda la semana pasada fue muy tranquila estuvimos en Mazatlán con la familia y Lando. Casi no salimos de casa y pasamos tiempo juntos.
Charles y yo nos hemos acercado más pero aún no formalizamos nada siento que es muy pronto y creo que el siente lo mismo, sus hermanos se ha comunicado conmigo para pasar unos días en Mónaco en familia.

-¿si descansaron? - pregunta mi Chili mirándonos a charles y a mi.

-no hicimos nada si es lo que quieres preguntar - le respondo rodando mis ojos.

-no le cuentes nuestra vida sexual - dice charles con el ceño fruncido y tratando de hacer un puchero.

-Charles yo ya se hasta como la tienes y tu ni en cuenta - dice riendo mi Chili haciendo que charles solo abra sus ojos con impacto.

-no seas mentiroso nunca te he dicho como la tiene - le respondo mirándolo con las cejas fruncidas.

-me lo imagino con todo lo que me cuentas - dice levantándose y tomando su mochila, se acomoda su traje y nos espera en la entrada del avión. Bajamos los tres juntos para después subirnos a una camioneta grande.

-¿como esta eso de que MI LANDO y locha salen en una relacion amorosa de dos? - pregunta mi chklo aventando su teléfono a su mochila en modo de dramatismo.

-fue la sorpresa que nos llevamos en Mazatlán y mas qué se estuvo el mismo tiempo que nosotros - le responde charles.

-nadie sabía nada de esa relación - le digo mirándolo con tristesa j-nos lo ocultaron Chili.

-era muy obvio pero no lo vi venir.

-sus niños crecen - dice Charles sonriendo, el chófer nos indica que ya llegamos al hotel y esta vez se escucha mucha más gente fuera, trato de observar por la ventana pero los guardias no dejen casi nada de visibilidad, la camioneta se empieza a mover de un lado a otro haciendo que nos miremos entre nosotros, mi Chili se apresura a salir del auto, detrás de él bajamos charles y yo agarrados de la mano. Hay demasiadas personas que quieres fotos con ellos y es demasiado complicado caminar.

-Charles ¿regresaste a tener una relación con Kenia?.

-¿su tiempo alejados fue a causa de algún engaño?

-¿confirman su noviazgo?.

-¿viven juntos?.

-charles ¿qué opinas de todos los rumores en los que se ha visto involucrada Kenia?.

Charles me pone frente a él para evitar jalarme y tenerme más a la vista, al momento que entramos en el aérea de vallas del hotel me abraza y acerca su boca a mi oído.

-sube a la habitación te alcanzo en unos minutos chica super poderosa - solo asiento ante su petición y camino hacia dentro del hotel, junto a mi viene un guardia vestido completamente de negro. Subimos hacia la habitación qué nos tocaría, me adentro en la misma y dejo mi bolsa en la cama, Observó todo el lugar me acerco al balcón de la habitación para observar qué hay demasiadas personas alrededor del hotel todas traen camisas y banderas de Ferrari.
Saco mi teléfono y empiezo a platicar con Máx qué desde el avíon te íbamos platicando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON CHANGES- Kenia Os/Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora