📍Mónaco, lunes 28 de marzo.
Me quito los lentes de sol para observar a Carlos que va saliendo del agua para empezar a jugar con Samantha encima del bote. Decidimos que nos quedaríamos aquí dos días para después regresar a la próxima carrera que es en Australia. Y de ahí irnos a la semana de presentaciones en México.
Mi vista es interrumpida por una cerveza que me pone Max enfrente, la tomo y le doy un pequeño trago.-¿Como te sientes?- me pregunta Max para acostarse a mi lado mirándome con una sonrisa tan cálida como el sol en estos momentos .
-Bien, tenía mucho tiempo que no me relaja así -le digo acostándome por completo mirando al cielo - ¿tu como te sientes? -le preguntó mirándolo con curiosidad, en lo que llevo de conocerlo no me ha platicado de sus sentimientos o algo de él.
-Bien, despejando la mente de todos los problemas de relaciónes - me dice cerrando los ojos - es algo de lo que casi no me gusta hablar con las personas, pero de corazón siento que ya te tengo un poco de confianza - dice abriendo sus ojos lentamente para mirar a Carlos y samy asegurándose que no escuchan nuestra conversación - tuve una relación complica el año pasado, relación la cual termino el mes pasado y que te juro que aun duele como una mierda.
-¿Fue de la chica que te pregunto Charles? - le pregunto recordando la conversación de cuando nos conocimos.
-Si, charles fue un excelente apoyo cuando sucedió todo la roptura - comienza diciendo Máx mirando al cielo, su voz suena tan tranquila y pacífica - ella se llama kelly es un poco mayor que yo pero eso jamás nos importo, nos enamoramos o mínimo yo me enamore de ella. Tiene una hija que es muy linda, su papá fue mi compañero en reb bull pero lo sacaron para meterme a mi y 1 año después de que lo quitaran kelly y yo nos hicimos pareja, nunca la vi con otras intenciones o mínimo yo no la vi así pero mi madre si dejame decirte que las madres siempre tienen razón. Pasamos 2 años en la relación y a ella no le interesaba en lo absoluto nuestra relación solo quería dinero y fama, el año pasado ella quería que nos casaramos pero yo me nege por que no me siento listo para casarme- dice suspirando mientras se sienta y me mira - ya teníamos problemas y que no me quisiera casar los incrementaron y yo amo demasiado a su hija y no tenía problema en cuidarle de vez en cuando pero hace dos meses atrás kelly me dejo a su hija cuidándola y pasaron alrededor de 3 semanas y ella no me respondía llamadas ni mensajes y yo debía llevar a su hija conmigo a mi trabajo que no había problema por que todos aman a la niña el problema fue cuando tuvimos que viajar y como no soy su tutor legal kelly puso una denuncia en mi contra por secuestro qué es bastante grabe en todos los países - termina diciendo, me siento igual que el para abrazarlo por los hombros.
-No tenía ni idea, lo lamento mucho - le digo recargado mi cabeza sobre la suya.
Pase toda una noche en la cárcel de monaco por eso, no tenía a quien llamar así que decidí llamar a Charles qué yo sabía que iría ayudarme y en efecto lo hizo, me saco pagando la fianza y en estos meses estoy bajo investigación por la denuncia de kelly solo que no hay pruebas suficientes por que tengo los mensajes y llamadas donde no me contestaba y aparte los testigos pero pues aun así procedió. Así se dio por terminada nuestra relación - dice aun con su voz tranquila mientras me mira a los ojos, no pensé que fuera hablar tan rápido.
-¿Después de la denuncia ella ya no te dijo nada? - le pregunto separándome un poco de el para verlo mejor a la cara.
-Si, la semana pasada me dijo que ella me quitaría todo lo que tengo y que yo jamás encontraría el amor o alguien que me amara o comprendiera - me contesta volteando la mirada hacia el mar.
-El amor es una mierda - le digo volviéndome acostar.
-Charles te ama demasiado pero es demasiado celoso - dice Máx mirándome y acostarse de costado para tocarme el cabello - aun no se como haré para demostrarle al jurado que soy una persona estable qué no necesita robarse a niñas - dice mientras me quita los lente y los pone en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MOON CHANGES- Kenia Os/Charles Leclerc
FanficKenia os una famosa Cantante mexicana es contratada por la escudería ferrari para mejorar la imagen de los pilotos sin saber que ellos podrían llevarla a ser conocida internacionalmente.