13

200 14 1
                                    

📍Australia, Domingo 10 de abril.

Despierto enrollada en la cobija el sol me empieza a pegar en la cara a si que lo más probable es que ya sea un poco tarde. Me levanto de la cama para ir al balcón y observar la bonita vista que ofrece Australia.
Escucho que suena mi teléfono, camino hacia el para ver en la pantalla el nombre Max, sin pensarlo dos veces contesto la llamada.

- buenos días bella durmiente- dice con la voz medio agitada -¿qué gustas  desayunar?

-No lo sé apenas estoy conectando mi cerebro con el cuerpo- le digo mientras voy al baño y apago mi micrófono para que no se escuche que estoy haciendo mis necesidades.

- podemos ir a desayunar a un lindo restaurante de por aquí cercas- dice mientras se escucha mucho ruido de fondo -disculpa vine a correr un poco pero ya vengo llegando al hotel-

-me empiezo  arreglar - le digo para colgar la llamada, me baño un poco rápido, en cuanto salgo del baño me miró al espejo y meltalmente apruebo la vestimenta qué seleccione, entra Max con la cara roja y sudada con una gran sonrisa.

-hoy las personas amanecieron muy eufóricas - dice para quitarse sus tenis - me baño y nos vamos- dice acercándose a mi para darme un tierno beso en la cabeza. Me empiezo a maquillar un poco y escucho que Max sale del baño con su uniforme de Red Bull.

-con todo te vez perfecta- dice poniéndose detrás de mí con una gran sonrisa - en la mañana me tome la libertad de tomarte una foto, ¿no hay problema si la subo?- me pregunta mientras me pasa su celular y me enseña una linda foto donde no se ve mis rostro pero si mi parte de atrás del cuerpo, lo miro con una sonrisa.

-Claro que la puedes Subir- le digo levantándome para tomar mi bolsa y modelarle mi vestimenta.

@maxverstappen1 (stories)

@maxverstappen1 (stories)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋🏎🦋🏎

Se termina la carrera y tristemente a máx no le fue tan bien tubo que retirarse a media carrera y el está un poco estresado por eso. Por otro lado a Charles le fue super bien y ganó la carrera.

Salimos del paddock acompañados de Carola y checo que van muy felices con su hijo, el día de hoy iríamos a festejar su segundo lugar.

-¿crees que sea buen momento para decirle a Checo? - me pregunta carola acercándose a mi mientras toma mi brazo, su embarazo a sido para mi de esos rayitos de sol que se asoman por una ventana, Carola me ha permitido acompañarla en este camino qué se que no es fácil para ella pero confía en mi para apoyarse y eso es grandioso.

-si te sientes lista, creo que es momento- le digo sonriéndole ampliamente.
Cuando estamos por llegar al auto qué llevaría a la familia de Checo se escucha como alguien le habla a Carola haciendo que ambas volteemos.

-mi querida Carola, quería hablar contigo y pedirte consejos de bebes- dice Alexandra sonriendo muy amablemente qué esa sonrisa se borra cuando observa qué no me voy y me quedo agarrada de Carola - quiero hablar con Carola en Privado - dice mientras me hace señal para que me retire.

MOON CHANGES- Kenia Os/Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora