📍Italia, domingo 24 de abril.
Estos días se han pasado rápido y relativamente no ha pasado nada interesante, en lacena de los Ferrari fue muy rápida. Solo presentaron, cenamos y nos retiramos.
No he hablado con Carlos o Lando desde la clasificación ya que ambos parecen estar muy ocupados y no me gustaría molestarlos, por otro lado Carola, Geri y yo nos la hemos pasado increíble en el Paddock, he conocido mejor a Geri y debo decir que es una persona mucha más increíble de lo que pensé.
Me ha platicado qué Christian es la figura paterna cariñosa qué tiene máx ya qué el papá de máx es un poco difícil de tratar, ya me advirtió qué si veo a su papá que es mejor que corra y no lo conozca.-¿lista? - me pregunta Máx mientras me extiende su mano para bajarme de su auto, la tomo con mucho gusto y me bajo del mismo. Venimos llegando al circuito, ya me siento acostumbrada a llegar y que haya personas gritando por los pilotos, más cuando llegas varios juntos como es el caso de hoy. Junto a nosotros se estacionó Checo y al otro lado Carlos.
-qué sorpresa verte - me dice Carlos en cuanto me ve - te olvidas de tus raíces niña.
-tienes mi número, muy bien me podrías marcar Chili - le respondo abrazándolo.
-ya les dijieron que ustedes como pareja imponen - dice Carlos mirándonos.
Simplemente reímos y caminos hacia adentro, no sin antes sentir muchos flashazos y hasta hacerme sentir importante por un momento, caminamos hacia el garage de ferrari pero antes de llegar se me hacerca un chico con una ramo de margaritas rosas.-buenas tardes señorita, se las mando un joven - me extiende las flores y se retira rápidamente, veo que las flores traen una tarjeta.
- te ayudo princesa - me dice Máx tomando el ramo de flores, tomo la tarjeta y la abro.
"te dije que te conquistaria, un pequeño detalle de mi gran amor hacia ti chica super poderosa.
Con cariño charles L."-¿de quien son? - pregunta Máx mientras nos adentramos a él hospitality.
-de charles - le digo mientras dejo las flores en el bar y sentarme en un banco, volteo con Máx el cual observó como le hablan desde las escaleras - mucha suerte Maxie, pase lo que pase ten mucho cuidado y yo te apoyare desde aquí - le digo paga abrazarlo y darle un pequeño beso en la mejilla. El me sorie y baja rápidamente las escaleras, tomo mi teléfono y busco en los mensajes de Twitter a Charles, observó sus últimos mensajes y solo me quedo pensando en todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo.
Guardo mi teléfono y me dirigo al sillón del balcón donde observó todo el pit lane.-hola kenia llegaron temprano - saluda Geri abrazándome para después sentarse a mi lado - ¿son tuyas las hermosas flores de la barra?.
- si - contesto desviando la mirada.
-¿qué pasa nena? - pregunta Geri, antes de contestarle entra Carola sonriente para sentarse con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
MOON CHANGES- Kenia Os/Charles Leclerc
FanficKenia os una famosa Cantante mexicana es contratada por la escudería ferrari para mejorar la imagen de los pilotos sin saber que ellos podrían llevarla a ser conocida internacionalmente.