37

199 12 0
                                    

📍Inglaterra, miércoles 29 de junio.

CHARLES POV... 

la lluvia se intensifico desde hace 1 hora, ya son casi las 10 de la noche y aun no sabemos nada de mi chica super poderosa, Max esta con la gente de fuera tratando de buscar pistas pero es como si se hubiera desaparecido de la tierra. 

he llegado a pensado que Juan tiene que ver con su desaparición ya que desde la pelea que tuvo con Max dice Christian que está libre, así que mi miedo en este momento es que el le haya hecho hecho eso y el frio con mucha lluvia. Miro a Toto frente escribindo en su computadora velozmente, desde que se entero que no esta mi chica super poderosa no se ha alejado de mi, me ha traido cafe y hasta pan pero ahorita no quiero comer. levanta su mirada unos segundos t me analiza para levantarse de su asiento y ponerse de cuclillas frente a mi.

-se que todo lo que te diga no funcionara para hacerte mejor pero Charles a tu papa no le gustaria verte aqui sentado cuando podrias estar haciendo algo para ayudarla - me dice poniendo sus manos en is hombros.

-algo me dice en mi corazon que algo le hizo - le respondo bajando la cabeza.

-¿quien?

-Juan, el bastardo con el que hable en el bote hace unas semanas.

-deja consigo su ubicacion - me responde Toto para levantarse y hablar con alguien por telefono. 

-acabo de desocuparme, ¿en que te puedo ayudar?- pregunta Lando aguitado mientras se queda lo mojado de la chamarra.

-Toto esta buscando en que hotel se esta quedando Juan para ir  a buscarlos - le respondo mientras me levanto y me tomo el cafe de un trago.

-¿crees que el la tenga? - pregunta Lando preocupado.

-ahorita peinso todas las posibilidades Lando - le respondo meintras camino hacia Toto.

-me la acaban de mandar - dice Toto mientras camina hacia fuera del garage, Lando y yo vamos detras de el a pasos rapidos, llegamos a la zona de autos y un chofer nos abre las  puertas de una camioneta, para subirnos rápidamente y avanzar hacia el hotel. pasan alrededor de unos 10 minutos y todos vamos en silencio hasta que llegamos aun hotel pequeño.

-¿cual es la habitacion? - le pregunto a Toto antes de bajarme.

-la 15 esta a nombre de su esposa -me responde y rapidamente me bajo y corro por los pasillos del hotel con Lando a mi lado hasta llegar a la habitacion 15 y como en las peliculas esperando a que funcione, abro la puerta de una patada encontrándome Juan y su esposa teniendo relaciones intimas.

ambos se cubren rápidamente los cuerpos desnudos y nos observan con rostro de confusión, me adentro en la habitacion para revisar baño, armario y hasta los cajones aun que no tenga sentido y no hay ningun rastro de mi chica super poderosa.

-¿que mierda hacen?- pregunta Juan enojado tratando de levantarse pero Lando le da un puñetazo en el rostro mientras yo me acerco a su esposas Kim - alejate de ella.

-¿no has visto a Kenia? -le pregunto mientras me pongo de cuclillas frente a la cama para observar su rostro nervioso.

-No, la ultima vez que la vi fue en el bote- responde tapando su cuerpo con las sabanas- ¿pasa algo?.

-pasa que alguien se la llevo - respondo levantandome y observando a Juan -tranquila no todos los hombres somos como el  le digo a su esposa para caminar hacia Juan y tomarlo del cuello -¿donde esta?.

-no lo se, yo no fui - responde nervioso - nunca se me occurio algo como eso.

-Charles tienes que ver esto - dice Toto entrando a la habitacion con su telefono en la mano, me lo entrega mientras camino hacia afuera.

MOON CHANGES- Kenia Os/Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora