📍Italia, noviembre 5.
Abro mis ojos lentamente para encontrarme a mi demonio dormir, su rostro no expresa ninguna emocion. Volteo hacia la ventana para observar el sol entrar por la ventana, el día de hoy nos espera un gran día ya que hoy se llevará acabo la fiesta de compromiso, esto no es muy común en México pero en Mónaco si o mínimo es lo que dice mi suegra.
La fiesta se llevará a acabo en una villa de Francia parece ser que es de la familia de mi demonio pero aún no estoy segura.
Me levanto para comenzar a ver en que puedo ayudar con los preparativos, voy al baño me lavo la caro y me dispongo a ponerme una bota y bajar hacia la primera planta donde ya se encuentra Lorenzo dando órdenes a varías personas.-Buenos días a la prometida más bonita - dice Lorenzo cuando me observa entrar a la sala, le doy una cálida sonrisa mientras me acomodo en el sillón.
-Buenos días, ¿en que te puedo ayudar? - le pregunto mientras lo observó sentarse frente a mi.
-solo necesito que te relajes con Charles, nosotros ya nos estamos encargando - dice sonriente mientras observa a Carla entrar a la sala.
-buenos días - le digo cuando se sienta junto a mi.
-Buenos días, no puedo creer que hoy sea el día de tu fiesta de compromiso - dice muy sonriente mientras me abraza por los hombros - hoy se hace oficial su compromiso.
-ya es oficial - dice charles entrando a la sala con su pijama y pantuflas - solo que ahora es la presentación de familias.
-hablando de eso debo de ir por mi mamá al aeropuerto - digo para levantarme y pararme junto a charles.
-te acompaño para llevarlos a la cabaña qué le toco - dice charles mirándome con sus hermosos ojos azules verdosos, asiento para despedirnos de la familia y subir de nuevo a la habitación.
🦋🏎️🦋🏎️
Veo a mi mamá con una gran sonrisa, camino hacia las escaleras del avión para abrazarla fuerte, tenía varios meses que no nos habíamos visto, detrás de mi mamá viene mi hermana y mi abuela con una gran sonrisa ambas.
-Qué hermoso lugar Guadalupe - dice mi abuelita viendo todos los árboles y casas qué se aprecian a lo lejos - mucho gusto volverte a ver jovencito - le dice mi abuelita para abrazarlo, ellos dos se cayeron muy bien desde el festejo del día de las madres.
-el gusto es completamente mio - le contesta charles para abrazarla y ayudarla con su pequeña maleta.
-¡Cuñado! - grita locha hacia charles para abrazarlo - ¿ya llego Lando?.
-estoy muy bien ¿y tu? Me alegro bastante qué estés bien - le contesta Charles burlon haciendo que Locha solo lo mire con los ojos entrecerrados - aun no llega.
-tan fácil que era contestar eso - le dice rodando los ojos para subirse a la camioneta.
-no había tenido la oportunidad charles pero muchas gracias por cuidar a mi niña - dice mi madre caminando agarrada del brazo de Charles, el mismo le sonríe cálida mente.
Con estos pequeños actos me doy cuenta que estoy con la persona correcta, la persona que ama a mi familia y que no me quiere alejar de ella.
Subimos a la camioneta e iniciamos el camino hacia la villa.-¿donde será el evento? - pregunta Locha mirando hacia la ventana.
-en la villa de mi familia - responde Charles como si fuera tan normal como tener un asador.
-¿La que? - pregunta mi mamá sorprendida.
-La Villa, la usamos en vacaciones y cuando queremos estar fuera del radar de redes o muchas persona unos días.
ESTÁS LEYENDO
MOON CHANGES- Kenia Os/Charles Leclerc
FanfictionKenia os una famosa Cantante mexicana es contratada por la escudería ferrari para mejorar la imagen de los pilotos sin saber que ellos podrían llevarla a ser conocida internacionalmente.