7

493 23 4
                                    

📍Baréin, domingo 20 de marzo.

Ya es domingo de carrera y debo admitir que estos dos días son muy diferentes a como los pensé, pensé que se me harían eternos pero una vez que entiendes un poco se vuelve muy entretenido.
Por otro lado charles ha sido muy pero MUY diferente estos dos días, hemos desayunado, comido y cenado juntos, hemos platicado demasiado sobre la vida de ambos. Y tengo que decir que en cierta parte el me dejo ver sus defectos primero y luego su lado bonito.

Te vez hermosa-me dice charles abriéndome la puerta de su auto cuando venimos llegando al circuito, solo le sonrió y le tomo la mano para caminar hacia la entrada, entrada qué está repleto de gente, charles me suelta para ir a firmar autógrafos y platicar con sus fans.
El está muy feliz y eso me pone feliz a mi me quedo parada atrás de el mirándolo con orgullo mientras firma y platica. Siento que alguien me abraza por atrás y me volteo super rápido para ver quien es, y me encuentro a Carlos riendo.

Hola princesa, tiene tiempo que no nos vemos-dice Carlos abrazándome y acomodando mi cabello hacia atrás.

Anoche nos vimos exagerado-le digo acomodando su camisa roja.

¡Demasiado tiempo veez!- dice gritando para qué lo pueda oie claramente, le empiezan a gritar y se dedica a firmar cosas al igual que charles.
Después de alrededor unos 10 minutos después charles se acerca a mí para tomarme de la cintura y caminar juntos hacia adentro del paddock que hace poco descubrí que se llama así, hacemos el típico recorrido hasta llegar a Ferrari y esperar a que charles se cambie mientras yo platico con Mía que es la encargada de relaciones públicas de charles.

Veo a charles acercarse a mi y tomarme de la mano para dirigirnos al living en el segundo piso donde veo las prácticas, clasificaciones y hoy la carrera.

Si quedo en P1 es totalmente dedica a ti mi hermosa chica súper poderosa- me dice charles abrazándome por la cintura haciendo pongo mis manos en su cuello, es la primera vez que estamos así y no es  como que nos conozcamos de años pero me siento bien, a gusto con él así - se que eres mi amuleto de la suerte -me susurra en el oído, me sonrojo y sonrío ampliamente.

Mucha suerte en la carrera y ten mucho cuidado - le digo abrazándolo haciendo que mis fosas nasales se llenen de su aroma que se ha hecho muy familiar en estos dos días. Me da un beso en la cabeza para irse corriendo hacia su monoplazo, como de costumbre junto a mí ve la carrera mía que se ha vuelto buena amiga y Oñoro que es el primo de Sainz.

🦋🏎🦋🏎

Primera carrera de la temporada y me la dedicaron, charles quedo en primer lugar de la carrera y Carlos en segundo lugar, todos en Ferrari están súper emocionados al igual que yo a decir verdad, me dice Oñoro que vayamos a la premiacion de los chicos a lo cual acepto gustosa, quedamos en el lugar donde vemos perfecto todo, pasan los chicos y todo mundo grita y festeja. Empieza a sonar el himno de Mónaco justo cuando comienza hago contacto visual con charles que está muy feliz arriba de ese podio. En cuanto se acaba el himno les dan los premios y ellos posan como los modelos que son y sonríen ampliamente, después de los premios se bañan en champaña súper contentos.

En cuanto veo a charles venir hasta donde está el equipo de Ferrari esperando para felicitarlo, corro para abrazarlo y felicitarlo por su victoria muy bien merecida, cuando nos separamos nos miramos unos segundos y me hago para atrás para que el equipo lo felicite, detras de charles venía Carlos y de igual modo voy para felicitarlo.

¡Felicidades chili! Ocupamos salir de fiesta para  festejar tu victoria- le digo abrazándolo.

Si, lo más probable que hoy haya fiesta-dice aun abrazándome, justo cuando nos separamos llega Fred abrazar a Carlos.
Siento que alguien me toma de la cintura y volteo asustada, para encontrarme a un charles sonriendo y un poco sudado, nos miramos unos cortos segundos para después sentir sus labios sobre los míos formando un beso perfecto. Sentirlo tan cerca hace qué sienta cosas inexplicables, le sigo el beso y se vuelve un beso tan apasionado y tan lleno de amor que duramos unos minutos así.

MOON CHANGES- Kenia Os/Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora