📍Mónaco, viernes 15 de abril.
Charles POV...
Mis días se han pasado tan lento, me siento como robot controlado por Alex que esta super nerviosa por el embarazo, no quiere levantar ni una mano, aun así mi corazón ya se hizo a la idea de un bebé en mi vida, un hijo que tal vez llego como una bendición. En cierto punto ya lo aprendí amar y eso que aun no lo conozco, solo por una ecografia qué me enseñó de su teléfono Alex que es como un grano de arroz.
Mia me ha comentado que estuvo rechazando todas las entrevistas o
hasta que el embarazo de Alex se empiece a notar, se supone que ahorita tiene 7 semanas y todo va bien con el bebé.-iré con mi mamá nos vemos en la noche- dice Alex para salir del departamento. He decidí que no la registrare en la puerta por que ya estoy buscando un departamento exclusivo para ella, no está de acuerdo pero no me siento cómodo viviendo con ella y para mi es mejor así, tener mi propio espacio para mi y pa mi hijo, también qué ella tenga su espacio.
Tomo las llaves de mi auto y me dirijo a la casa de Sainz, desde lo sucedido con kenia todos se alejaron de mi. Excepto Pierre qué no la conoció mucho pero dice que aun así fui un cabron.
¿Como le explicas a alguien que no estaba en tus planes tener un bebé con una mujer que no amas? Es la pregunta que me he hecho desde hace 1 semana que regreso Alex a mi vida.
En esa semana mi chica super poderosa se la ha pasado viajando con Máx acompañándola a sus conciertos muy juntos y eso hace que me enoje por que yo le di el acceso directo a su corazón y no sólo eso si no que el está tomando mi lugar en su vida.Más enojado e impotente me sentí cuando Máx subió a sus historias una foto de Mi chica super poderosa en su cama, no quiero pensar mal pero Máx no ayuda a eso.
Es como si quisieran presumir su gran felicidad juntos.
Llego a la casa de Sainz la cual tiene varios autos afuera, me dispongo a tocar la puerta y abre mi compañero de equipo.-¿qué haces aquí? - pregunta Carlos mirándome de arriba abajo.
-vengo arreglar las cosas contigo-le digo un poco nervioso, es normal que peliemos entre nosotros pero nunca habíamos tenido una pelea con una mujer de por medio- somos grandes amigos y no quiero perderte también a ti hermano.
-no estoy solo así que tendrás que soportar- me dice con una sonrisa mientras se hace aun lado para que pueda pasar a su casa. Me adentro un poco y me extiende los brazos - te habías tardado - me abraza muy fuerte y me da unos golpes en la espalda.
-no quería que me volvieras a golpear - le digo sonriendo.
-charles tengo que decirte que están Máx y Kenia aquí no vayas hacer ninguna escena de celos por que recuerda que ya no son nada- me dice mientras caminamos lentamente hacia adentro.
-me puedo controlar Sainz-le digo para darle una palmada en la espalda, llegamos al patio de su casa y me encuentro a kenia y Máx abrazados enfrente de un asador con unas amplias sonrisas, no entiendo por que están demasiado juntos si son amigos, a menos claro que ya no lo sean.
-contralete amigo-me susurra Carlos para pasar delante de mi - viene en amor y paz no empecemos una pelea-dice Carlos haciendo que la pareja voltee a verme con unos ojos desconcertados, kenia se aleja un poco de Máx pero el solo se acerca para saludarme con la mano.
-me da gusto que hayas pensado bien las cosas-me dice Máx con una cálida sonrisa, ¿pensar que? Si ya se metió con mi chica, qué sin vergüenza verstappen.
-necesito a mis amigos en esta etapa de mi vida - le digo devolviéndole la sonrisa y tragándome todos los celos, kenia solo da la vuelta y empieza a servir dos raciones de comida.
Me dispongo a sentarme en la mesa del patio la cual esta llena de condimentos de comida, llega carlos con una cerveza la cual acepto gustoso.
ESTÁS LEYENDO
MOON CHANGES- Kenia Os/Charles Leclerc
FanfictionKenia os una famosa Cantante mexicana es contratada por la escudería ferrari para mejorar la imagen de los pilotos sin saber que ellos podrían llevarla a ser conocida internacionalmente.