📍Mónaco, martes 26 de abril.Me acomodo en la cama, son alrededor de las 2 de la mañana y aun no me puedo dormir, sigo pensando en cómo fui tan estúpida en mi momento de calentura y tuve sexo con el demonio y no solo eso si no que aun no puedo conseguir la pastilla ya que Max no me ha dejado sola hasta que llegamos aquí, estamos Máx y yo en la cama, lo observó entre la obscuridad, se ve tan pacifico y tranquilo que siento que si me muevo lo despertare.
Cómo puedo me levanto para ir hacia la cocina y tomar un vaso con agua, camino hacia la puerta de cristal qué lleva al patio y me quedo parada observando como la luna alumbra la alberca y el patio de la casa de Carlos.-¿no podías dormír? - me pregunta un Carlos mientras jala una silla del comedor y se sienta frente a la puerta.
-no, mi cabeza esta llena de pensamientos - le digo imitando su acción.
- ¿en que tanto pensabas?.
-te tengo la suficiente confianza como para saber que se que no le contaras a nadie Chili...
-tuviste sexo con Charles en el barco - dice miradome con una sonrisa haciendo que me quede con la boca abierta.
- ¿ el te lo dijo? - le pregunto confundida, Carlos se levanta y toma una cobija del sillon y la pone en mi espalda para cobijarme.
-No fuiste tu, Ambos de hecho son muy obvios, cuando estabamos en el bote se perdieron media hora y casualmente el sale muy sonriente detras de ti, no te culpa Niña es obvio que lo amas pero primero debes de darte cuenta de eso tu.
- yo se que lo amo pero ya no confio en el como antes, simplemente ya no es lo mismo- le digo suspirando- lo unico que es fabuloso es el sexo el se lleva mil veces el premio a mejor sexo de la vida.
-¿hasta mejor que el campeón del mundo?,
- Carlos me creerias si te digo que Max y yo no hemos tenido sexo, claro que nos han brindado las oportunidades pero simplemente nos dimos cuenta que no nacimos para esa relacion, solo para tener una amistad bonita y sincera.
-claro que te creo, max no es una persona sexual como nosotros.
-solo jugamos hacer novios por que charles salio con la pendejada que me quiere reconquistar, solo necesito tiempo para poder perdonarlo de corazon.
-Niña ambos se aman pero tambien recuerda que el no siempre te esperara por mas que te ame es cansado estar detras de las personas.
-¿ te puedo confiar algo?.
-claro sabes que no le dire a nadie si a si lo deseas.
-no usamos proteccion - le digo rapido mientras me escondo en mis piernas, carlos se levanta rapidamente, camina hacia su cuarto para salir con una sudadera y las llaves de su carro.
-levanta tu bello trasero iremos a un farmacia aun no quiero a un mini charles jodiendo como su padre -dice mientras me levanto y me abre la puerta de la casa. caminamos hacia afuera para subirnos al auto.
-¿crees poder perdonar a charles?.
-claro que si, yo se que su reaccion fue tomada de la mejor manera ante la situación, es lo que se tenia que hacer no iba a dejar a alexandra sola- respondo mirandolo manejar - no lo culpo por que se que el no lo planeo, ni el lo vio venir fueron grandes emociones para todos.
- por eso te admiro demasiado, yo no podria perdonar alguien que no me elegio en esa situacion.
-chili nunca hubo elección primero es la familia y el pensaba que había un bebé de el dentro de Alex.
-cuando amas a alguien siempre hay elección - dice concentrado en el camino - por ejemplo máx, amaba demasiado a Kelly qué no le importo lo que dijeran de el y formalizó su relación.
ESTÁS LEYENDO
MOON CHANGES- Kenia Os/Charles Leclerc
FanficKenia os una famosa Cantante mexicana es contratada por la escudería ferrari para mejorar la imagen de los pilotos sin saber que ellos podrían llevarla a ser conocida internacionalmente.