20

218 10 0
                                    

Ig:Patobanano_jr

📍Mónaco, miércoles 27 abril.

Estamos subiendo las maletas al carro de Sainz el cual nos llevará a Mazatlán para que el y Sam puedan tener su cita.

-¿como te sientes? - le pregunto a mi chili mientras le paso mi última maleta pequeña, nos quedaremos en Mazatlán hasta el próximo martes que debemos de ir al gran premio Miami, también estos días en Mazatlán aprovecharemos para trabajar en el nuevo álbum lo más posible e ir tomando las fotos de promociales.

-nervioso - dice acomodando todo para después verme con el rostro pálido - Nini es la primera vez que estoy nervioso por salir con alguien, nunca me había sentido así, ni con Isa - dice sentándose en el pequeño espacio que queda en la cajuela.

-es normal Chili, te gusta Sam - le digo poniendo mi mano en su hombro, nuestra atención para a un bonito ferrari se color gris que  claro que reconozco.

-vine a despedirme de mi princesa- dice Máx saliendo del auto de charles, me abraza y me da un beso en la cabeza - voy a ver si me puedo organizar para ir a Mazatlán.

-claro, me avisas - le digo separándome de el, me quedo mirando a Charles y sin decirle nada me subo al auto de mi Chili. Pasados unos segundos se abre ma puerta del piloto y se asoma mi Chili.

-charles se quería despedir de ti - dice subiendo al auto.

-pero yo de el no, ya es suficiente incomodidad - le digo tapándome la cara con las manos.

-¿el no sabe que tu y máx no han tenido intimidad?.

-no tiene por qué saberlo.

-tienes razón Nini pero mínimo decirle a Máx lo que paso por que aquí el que está  quedando como idiota es el.

-el no está quedando como nada, fue un error mio y claro que le diré pero no se ha dado la oportunidad de hablar.

-deberías de hacerlo lo antes posible y más Nini por que ellos van a pasar tiempo juntos estos días.

-no se por que tanto amor entre ellos, ¿estaban peleados no?.

- si pero Charles quiere hacer la pases con Máx - dice mi chili quedándose un momento callado, es extraño qué después de que charles sabe que mi relación con Máx es "sería" quiera  uniser a él - Nini y si quiere lavarle el cerebro a Máx para que te deje - dice mientras se parquea en el aeropuerto, voltea a verme con los ojos abiertos.

-no creo Chili, charles no es capas de eso.

-¿como sabes?- pregunta bajándose del auto y abriéndome la puerta del co-Piloto.

-no creo que sea capas de eso - le respondo mientras acomodo mi bolsa y nos disponemos a subir al avión.

@keniaos (stories)

@keniaos (stories)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON CHANGES- Kenia Os/Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora