24

201 10 0
                                    

📍Lunes 9 de mayo, Chihuahua.

Bajo del escenario de Chihuahua mientras busco con la mirada a charles el cual decidió acompañarme a este concierto ya qué dice que se perdió gran parte del tour.

Lo visualizo con una camisa de la gira y su gran sonrisa.

-¡estuvo increíble! - me grita de la emoción para abrazarme y darme besos por toda la cara. Salimos juntos hacia los camerinos para poder cambiarme y tomar las fotos post show.

-¡kenia! Sam y Carlos nos esperan en el hotel - me dice Ana sentándose en el sillón junto a charles mientras me cambio.

-ya casi termino - le contesto poniéndome los tenis, me quedo observándolos y ambos están callados mirándome - ¿no se van a poner al corriente?.

-no quiero incomodarla - responde charles mirando a Ana la cual solo lo mira con desaprobación.

-no apruebo su relación pero sabes que me caes bien- dice Ana riendo, después de eso ambos se ponen a platicar en todo el camino desde que salimos del camerino hasta que llegamos al hotel donde ya hay demasiada gente esperándome, veo a Sam y Carlos platicando con la gente y tomándose algunas fotos.
Nos bajamos del auto y caminamos hacia ellos.

-amo estar en México más si acompaño a mi chicas favoritas - le responde Carlos a un fan mientras toma a Sam por la cintura - ¡observen quien acaba de llegar! - grita mientras me apunta con sus brazos. Los saludo a todos y me tomo fotos con los que puedo.

-¿nini confirmas que el ganador de tu corazón es Charles?.

-no puedo decir eso pero es lo más acertado - le respondo sonriendo haciendo que todos griten, entramos juntos al hotel para dirigirnos a mi habitación.

-¿como te pareció el concierto charles? - le pregunta Sam mirándolo sonriente.

-me enamore más de la chica super poderosa.

-es demasiado charles relajate - le digo mirandoll sería.

-no puedo mentir con eso - me responde muy cerca de mi rostro.

-no se por que fingen no amarse cuando todos sabemos que matarían por el otro - dice mi Chili con su ceja alzada.

-por que vamos lento - le respondo sonriendo, me acuesto en la cama y me quedo mirando a Sam la cual esta riendo con mi Chili. Siento a charles acostarse a mi lado y abrazarme.

-lo hiciste increíble hoy-me susurra dándome un beso en la cabeza haciendo que cierre mis ojos lentamente, extrañaba demasiado su calor cerca de mi y mucho más su aroma fresco.

@charles_leclerc (stories)

@charles_leclerc (stories)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋🏎️🦋🏎️

📍Martes 10 de mayo, Mónaco.

Salgo de la habitación de charles para encontrarmelo en la cocina picando fruta, terminado el concierto de Chihuahua nos venimos a Mónaco a festejarle a su mamá el día de las madres y el mismo día en la tarde nos iríamos a México con mi mamá para festejarle a ella. Llegamos a las 5 aquí y ya solo desayunaremos para ir con su mamá.

MOON CHANGES- Kenia Os/Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora