#3

706 13 1
                                    

Narra ___

Cuando escuché su voz supe rápidamente de quién se trataba... Era Quackity.

Quackity era mi otro mejor amigo, varios meses después de que conocí a Roier, Roier me presento a Quackity, el cual enseguida me cayó super bien y también nos hicimos muy buenos amigos, Roier, Quackity y yo empezamos a salir más seguido y ahí fue cuando Quackity también se volvió mi mejor amigo.

–Quackity!

Quacks: El mero mero!

Roier: Bueno súbete culera que falta 15 minutos para que sean las 3:00.

–Ya voy!

Roier: Pero apurale que nos vamos en vergiza.
(No sé si así se escriba XD)
(Díganme en los comentarios)

–Te dije que ya voy! -lo dije mientras me subía en el carro de Quacks-

Nos fuimos a la casa de Spreen y llegamos justo a las 3:00.

Toque la puerta para que Spreen nos abriera, Spreen nos abrió la puerta.

Spreen: Hola chicos llegaron justo justo a tiempo, pasen -lo decía con una leve sonrisa en su cara-

Yo y los chicos entramos y vimos que ya todos estaba ahí.

Quackity: Hola chicos!

Roier: Al parecer somos los únicos que faltaban.

–Y todo por culpa de Roier y Quackity.

Roier y Quacks: Y por qué nosotros!? -lo dijeron los dos al mismo tiempo-

–Porque tardaron un chingo para ir a buscarme.

Quacks: Pero yo-

-Spreen lo interrumpe-

Spreen: Bueno, tomen asiento y empezemos

Yo y los chicos nos sentamos y Spreen empezó hablar de lo que tenía planeado para el evento...

Spreen: Bueno, todos ustedes vivirán en una mansión por unos meses, todos tendrán su propio cuarto y en su cuarto tiene un set up para que hagan stream, no tiene tantas cosas pero sirve, si quieren le pueden incluir cosas, habrá una habitación donde habrá un set up para hacer stream todos juntos, bueno... Alguna pregunta?

Ari: Si! Y cuando tenemos que ir a esa mansión?

Spreen: Todavía tengo que terminar unas cosas pero más o menos a principios del próximo mes, alguna otra pregunta?

ElMariana: Y como por cuánto tiempo viviremos ahí?

Spreen: Todavía no se una fecha exacta solo te diré que será por varios meses, hay otra pregunta?

–Cuando sea el día que tengamos que ir a esa mansión, cómo llegaremos?

Spreen: Pues nos reuniremos aquí en mi casa y un auto bus nos llevará a ella, alguien más?

-Todos se quedaron callados-

Spreen: Bueno, cómo al parecer no tienen más preguntas ya terminamos, de todos modos cualquier pregunta que les surja escríbanme y yo se la responderé.

Quacks: Bueno, si ya eso fue todo creo que deberíamos irnos.

–Si claro, Quackity me llevas a mi casa?

Quacks: Si, entonces vamos.

Roier: Yo también voy!

Todos nos despedimos y cuando estaba apunto de subirme al carro de Quacks, Rivers se me acerca.

Rivers: Oye wey.

–Que pasa Rivis?

Rivers en dos días Ari y yo haremos un stream juntas y me preguntaba si quieres estar ahí.

–Si! Me encanta.

Rivers: Está bien te veo en mi casa en dos días.

–Esta bien Rivis, bye.

Rivers: Chao wey

Me subo en el carro de Quacks y me lleva a mi casa, al llegar Roier y Quackity entran a mi casa me dicen para ver una película, al cual yo acepté.

Pasamos toda la tarde hablando y viendo películas, llegó la noche y Quackity y Roier se fueron a sus casas.

Cuando ellos se fueron decidi irme a bañar para irme a dormir.
















♡♪××××××××××××××××××××♪♡

Espero os haya gustado este cap. :"3

Creo que hasta fue un poquito más largo que el anterior XD

Pero bueno quiero darle las gracias a esas personitas que están leyendo mi historia, se les agradece mucho y se les quiere<3

Sin más nada que decir, me despido...

Bye<3

♪××××××××××××××××××××♪

♡•|Tu vida cómo streamer|•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora