#19

238 6 0
                                    

Narra ___

Pasaron los días y al parecer nada ha cambiado, todo sigue igual... Lo cual me parece algo extraño por lo que pasó aquella vez pensé que el ambiente se tornaria algo incómodo pero no fue así bueno, según yo todo sigue igual...

Todos estábamos preparandonos porque íbamos a prender stream pero Juan, Ari y Rivers tenían algo que decirnos...

Quacks: Bueno, ¿Que pasa?

Rivers: Como ustedes saben Juan y yo tenemos un equipo de fútbol y pues... Nos pidieron que fuéramos a España...

ElMariana: Entonces, ¿Se van?

Juan: Lamentablemente si pero volveremos lo más antes posible.

Ari: Yo también iré con ellos y obviamente también Producción.

Ama: Yo también quiero decir algo...

Spreen: ¿Que pasa, Ama?

Ama: Tal vez yo también tenga que irme pero también volveré, voy a estar con Filis unas semanas y pues si no es molestia también vendrá.

Spreen: Ok, Ama, no te preocupes.

Aldo: Bueno, al parecer todos se van por un tiempo...

Robleis: Si, yo también.

Spreen: No, boludo ¿Vos también?

Robleis: Si pero... A comparación de ellos... Yo no volveré.

Spreen: Pará boludo, ¿Por qué te querés ir?

Robleis: Es algo personal...

Missa: Apenas llegué hace unos días y ya todos se van, ¡Puta madre!

Roier: Tranquilo Missa, todos volverán... Bueno, creo que Robleis no volverá...

–¡Oye Robleis! Cuando termine el directo que estamos apunto de empezar tu y yo hablaremos, ¿ok?

Robleis: Bien.

Empezamos stream y como en todos los directos que hacemos desde que nos mudamos a la mansión, fue un total desmadre pero eso es lo divertido...

Después de que terminaramos directo, Robleis y yo nos fuimos a la terraza para poder hablar a gusto.

Robleis: ¿Que querés hablar conmigo?

–Solo respóndeme una pregunta... Lo que pasó con Carre, ¿Es la razón por la que te vas?

Robleis: Para que mentirte... Si, esa es la razón.

–Robleis no te puedes ir nada más por el simple hecho de que Carre te rechazo.

Robleis: Estando lejos puedo olvidarme de Carre y no amarlo más.

–Pero Robleis...

Robleis: Te pido que me entiendas... Es algo muy complicado de explicar...

–Si es lo que quieres y piensas que es lo mejor para ti... Lo aceptaré, pero solo piensa un poco más las cosas, Robleis... Tal vez estando lejos y entretenido con cosas es posible que te olvides de Carre y lo vuelvas a ver cómo un amigo... Pero, el irte es una salida fácil de este problema, es la primera opción... Solo te digo que nunca te quedes con la primera opción y ver las posibilidades de resolver todo, ¿Está bien? Solo piénsalo por favor...

Robleis: Está bien... Lo haré...

–Espero que tomes la mejor decisión...

Después de decir eso me despido de Robleis y me fui a dormir... Estoy preocupada por Robleis, el querer irse después de que Carre lo rechazará hace ver qué en serio le dolió mucho... Espero que lo supere muy rápido, no quiero ver a Rob todo depremido... Muy pronto volverá a ver a Carre como antes... Cómo un "simple amigo"
Bueno, todo esto pasará y todo volverá a hacer como antes...

¿Verdad?



















♡♪××××××××××××××××××××♪♡

¡Hola gente!

Perdón por no subir los capítulos al tiempo o al día que se debe subir
Es que tengo un put* bloqueo del escritorio :'v
Espero que se me pase pronto unu

Es raro que me pase algo así, porque yo siempre creo historias a lo random XD

♡♪××××××××××××××××××××♪♡

♡•|Tu vida cómo streamer|•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora