Narra ___
No pude dejar de pensar de lo que pasó la anoche, hasta el punto que no dormí casi solo por pensar en eso... Creo que ya tengo una idea de lo que iba a pasar si Roier no hubiese llegado... Creo que le debo una a Roier... Quackity es mi mejor amigo y no puedo verlo con otros ojos... O eso es lo que me quiero hacer creer... No puedo enamorarme de mi mejor amigo... No puedo, ni quiero...
"NO TE ENAMORES... NO TE ENAMORES... NO TE ENAMORES... NO PUEDES ESTAR ENAMORADA DE ÉL..."
Eso era lo que me decía a mi misma, no sabía qué hacer y tampoco quiero salir de mi habitación... Necesito pensar muchas cosas... Un día encerrada en mi habitación no hará nada malo, ¿Verdad? Necesito poner en orden todo lo que siento... Yo nunca he estado enamorada de Quackity... ¿Verdad?
Unos meses atrás
(Antes de irse a la mansión)Estaba acostada en mi cama sin nada que hacer, solo veía el techo, después de un rato alguien toca la puerta, así que decidí ir a ver quién era, cuando abrí la puerta vi a Quackity...
Quacks: ¡Hola ___!–¿Quacks? ¿Que haces por aquí?
Quacks: Solo paseaba y decidí venirte a saludar... En fin, ¿Cómo estás?
–Estoy bien... Algo sorprendida por tu visita repentina, pero estoy bien.
Quacks: Perdón por no avisarte antes de que venía a visitarte... Pero como te dije, solo pasaba y decidí venir a saludarte y ver cómo estabas.
–Esta bien... Y tú, ¿Cómo estás?
Quacks: bien, bien,
–Pues, me alegro que estés bien...
Quacks: Mira wey, no puedo mentirte.
–¿Mentirme? ¿De qué hablas?
Quacks: Yo no vine solo a saludarte... Vine a invitarte a salir.
–¿A salir?
Quacks: Si, podríamos salir un rato, caminar por ahí, comer cualquier mamada, solo una tarde de mejores amigos.
–¿Una tarde de mejores amigos? A mí me suena más como una cita...
Quacks: ¿¡Qué!? No, no, no, solo es una salida de amigos, no me malinterpretes...
-Quackity se había puesto algo nervioso-–Lo sé, Quacks... Solo jugaba contigo...
Quacks: Ah culera... Bueno, ¿Aceptas mi invitación?
–Claro, Quacks... Solo déjame buscar unas cositas y nos vamos.
Quacks: Ok, te espero.
Después de un rato nos fuimos y fue un día increíble, hicimos muchas cosas, Quackity me llevo a muchos lugares, hasta me compró un osito de peluche...
Después de una tarde de salida de mejores amigos, Quackity me llevo a mi casa...
–Gracias por traerme a mi casa, Quackity...
Quacks: De nada...
–Y gracias por este día, fue muy divertido.... Bueno, siempre que estoy contigo todo es felicidad y bueno...
Quacks: Si, también me pasa lo mismo, siempre cuando estoy contigo es mejor...
–Si...
Quackity y yo nos quedamos mirando fijamente a los ojos, lo cual causó un silencio algo incómodo...
–Bueno...
Quacks: Creo que ya me tengo que ir...
–Esta bien...
Quacks: Bueno, bye... Te veo mañana.
–Si, bye.
Quackity se subió a su carro y se fue, yo solo me quede ahí parada mirando el cielo... Estaba pensando en lo que acaba de pasar fue algo raro e incómodo.
Nunca antes había sentido lo que sentí ese día o... Esa noche, todo fue muy... No sé...
En ese momento no sabía lo que realmente había sentido en ese día, pero actualmente creo que ya se lo que siento...
♡♪××××××××××××××××××××♪♡
¡Y AHI ESTA!
EL RAYO MCQUEEN
SE PIERDE TODA LA SEMANA Y DE REPENTE APARECE EN MEDIO DE LA NADA
XD
♡♪×××××××××××××××××××××♡
ESTÁS LEYENDO
♡•|Tu vida cómo streamer|•♡
Randomcomo ya leíste en el título está historia tratará de tu vida cómo streamer, tendrás muchos amigos y serás famosa nwn no se qué más decir xd solo lean uwu