#6

520 9 3
                                    

Narra ___

Al siguiente día, me desperté y desayuné, luego me puse a ver videos de Youtube, después de un rato me llega un mensaje, agarre mi celular y vi que el mensaje es de Rivers.

El chat:

Hola ___ , quiero recordarte que hoy nos vamos a reunir en la casa de Ari para hacer stream

Si, ya se me avía olvidado, gracias por recordarme nwn

Pinche olvidadiza, bueno te veo en la tarde

Bye Rivis<3

Fin del chat

Estuve toda la mañana en el celular, luego almorcé y me senté en mi computadora para revisar algunas cosas.

Cuando se hizo la hora me fui a casa de Ari, al llegar vi a Rivers, Ama y Ari.

–Hola chicas! ¿Como están?

Ari: Todas estamos bien, que bueno que llegaste, ya estábamos apunto de prender directo.

–Pues, entonces llegué a tiempo.

Ama: Bueno chicas, vamos a prender directo.

Rivers, Ama, Ari y yo la pasamos bien hablamos, interactuamos con el chat... Sin duda un directo inolvidable.

Después de que terminara el stream, me quedé un rato más...

Ari: Y bueno Rivers, te gusta alguien?

Rivers: No, todavía no ha llegado el ideal.

Ari: Bueno... Y ___ , te gusta alguien?

–No, no, no me gusta nadie.

Ari: Está segura? Siempre pensé que a ti ta gusta Roier o Quackity.

–Que? No, Roier o Quackity y yo? No, solo somos mejores amigos.

Ari: Si claro, como tú digas.

Hablamos un rato más y luego me fui a mi casa, mientras caminaba hacia mi casa estaba pensando en lo que dijo Ari, osea, como pudo pensar que me gusta uno de mis mejores amigos.

–Que loco, verdad?
















♡♪××××××××××××××××××××♪♡

Espero os haya gustado este cap.
:3

Fue algo más corto que el anterior porque me estoy quedando sin ideas :")

Pero no se preocupen porque yo sé como quiero que sea la historia, ya se como quiero que termine, solo me falta el lore🕴️ pero bueno...

Bye<3

♡♪××××××××××××××××××××♪♡

♡•|Tu vida cómo streamer|•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora