#21

240 10 0
                                    

Narra Quackity

Cuando ___ se fue me quedé en un total silencio, después de unos segundos Roier se acerca a mi...

Roier: ¿Que fue eso?

–No mames, Roier... Tuviste que llegar en este momento...

Roier: ¿Que pasa? ¿Interrumpí algo?

–Si, no sabes lo que interrumpiste culero...

Roier: Pero, ¡Dime ya!

–Roier... Estaba apunto de confesarselo...

Roier: ¿De que hablas?

–Roier... Me enamoré... Estoy enamorado de ___

Roier: ¿¡Que!? No es joda, ¿Verdad?
-Roier estaba muy sorprendido, al parecer no se esperaba que le dijera algo así...-

–Te estoy diciendo la verdad...

Roier: ¿Por eso estabas tan cerca de ella cuando llegue? Lo siento por interrumpirte...

–No importa... Habrá otra oportunidad para decírselo...

Roier: Cualquier cosa, yo estoy aquí para ti...

–Gracias Roier, eres el mejor amigo que puedo tener... Pero bueno, si o si, mañana le digo todo lo que siento...

Roier: ¿En serio, estás tan decidido a contárselo mañana?

–Si, si no es mañana... ¿Cuando será?

Roier: Bueno, tienes razón... ¿Te puedo preguntar una cosa?

–Si, dime.

Roier: ¿No te da miedo de que ella te rechace?

–Roier, no le puedes tener siempre miedo al rechazo, si ella me rechaza siento que nuestra relación como amigos no cambiará... Tal vez... Te cuestionas siempre diciendo:

"Y si me rechaza y dejamos de hacer amigos"

Eso hace que le tengas tanto miedo a su respuesta que decides nunca decirlo... Pero creeme, es mejor decircelo porque después de un tiempo te preguntas:

"Que hubiese pasado si le fuera dicho todo lo que sentía"

Así que, no lo calles... Dile todo lo que sientes, ¿Que importa si te rechaza? Vendrán más personas las cuales te amarán...

Roier: Está bien, Quackity...

Me quedé hablando con Roier un rato más, hasta que se hizo tarde y decidimos ir a dormir...

Realmente... No sabía si mis sentimientos hacia ella eran reales... Por eso la invite a salir hoy, me dí cuenta que me enamoré de ella, no se cómo pasó... Nunca pensé que me fijaría en ella... Bueno, ya estuvo... Mañana si o si se lo digo...


























Narra Roier

Estuve charlando con Quackity y me confesó que le gusta ___ y está muy decidido que le va a decir todo lo que siente mañana... No sé... También lo que me dijo Quackity me ha hecho pensar si también se lo digo mañana...

No sé si estoy listo pero... Quackity me ha dicho algo muy importante...

"No puedes tenerle miedo al rechazo"

Y bueno... Ya estoy decidido... Mañana... Mañana le diré a esa persona todo lo que siento...

Al principio no sabía si en verdad me gustaba, pues no pasamos casi tiempo juntos pero me gusta su personalidad... El venir a vivir en esta casa, y convivir con esa persona, me aclararon mis dudas y si... Me gusta... Y como dijo Quackity...

"Si o si, mañana le digo todo lo que siento"





















♡♪××××××××××××××××××××♪♡

¡GENTE!

Estoy jugando un juego que se llama "Blood Kiss"
(Trata de una historia de vampiros, etc...)

Bueno, mi prima me dijo que hiciera un fanfic del juego pero con streamers...

Estarían Spreen, Quackity y Roier

Para el cuarto personaje estoy pensando en Carre o Mariana :3
(Mi prima dice que también Rubius, pero no sé🕴️)

¿Que dicen ustedes?

(Estoy triste porque a Q!Quackity no se acuerda de nada, ni de Tilín)
*Llora en silencio*

♡♪××××××××××××××××××××♪♡

♡•|Tu vida cómo streamer|•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora