Narra ___
Pasaron los días y ya era el cumpleaños de Mariana y cuando Mariana se despertó todos le dijimos "¡Feliz cumpleaños!" Y luego como dice el plan Spreen, Juan, Carre y Aldo se lo llevaron a pasear, realmente no sé para dónde se lo llevaron pero no importa el lugar para dónde se lo lleven lo importante es distraerlo.
Todos empezamos a hacer las cosas que ya habíamos planeado, todo iba quedando bien bonito, las chicas y yo no las pasamos toda la mañana decorando pero no solo nosotras también Roier, Quackity y Robleis como no tenían nada que hacer por ahora también nos ayudaron, limpiaron, inflaron los globos, etc...
Después de un largo rato al fin ya habíamos terminado y era el momento de que los chicos fueran comprar el pastel y otras cositas, ya había pasado entre 1 o 2 horas desde que los chicos se fueron y aún no llegaban.
Nos llegó un mensaje de Spreen diciendo:
"En unos minutos ya nos estaremos yendo a la casa"
Ahí nos empezamos a preocupar porque ya en pocos minutos Mariana vendría en camino a la casa y los chicos que aún no llegan.
Pasaron unos cuantos minutos más y al fin llegaron...
–¿Por qué tardaron mucho? ¡Ya Mariana viene en camino!
Roier: Pues perdónanos
Ari: ¡No hay tiempo para discutir! Pongan las cosas en su lugar y prepárense para dar la sorpresa.
Preparamos todo y llegó el momento... Mariana ya había llegado, apagamos las luces y los escondimos, cuando entro Mariana y los chicos y prendieron la luz todos gritaron.
¡SORPRESA!
ElMariana quedó en shock le dio lo tomamos por sorpresa, el nunca se imaginó que le haríamos una fiesta.
ElMariana: ¡Gracias!
Le cantamos cumpleaños y comimos pastel...
De pronto una persona entre a la casa, era un chico vestido de negro y con una máscara de la famosa serie "La casa de papel".
¿?: ¡Feliz cumpleaños Mariana!
Narra Rivers
–Pro- Pro- ¿Producción?
Producción es un gran amigo, el me ayuda en mis stream y en otras cosas, Producción además de ser mi compañero de trabajo y un amigo es una persona muy especial para mi... Verás... La razón por la cual Producción es muy especial para mi es que... Si... A mí me gusta Producción y si... Lo sé, hace casi 2 meses le dije a las chicas que todavía no encontraba al chico ideal... Pero, era mentira, yo no quiero que la gente sepa lo que yo siento por Producción por eso le dije esa mentira a las chicas...
Nunca pensé que vendría cuando le pregunté si vendría conmigo a la mansión me dijo que no podría, pero ahora...
Producción: ¡Hola Rivers!
–¿Que haces aquí?
Producción: Pues, vine a celebrar el cumpleaños de Mariana.
–Pues, pensé que no ibas a venir.
Producción: Tenía que venir, no me iba a quedar sin celebrar el cumpleaños de Mariana.
ElMariana: Que bueno que viniste Producción.
Producción: Oye wey, te traje un regalo... Toma -lo dijo mientras le deba una bolsa a Mariana-
ElMariana: ¿Que es?
-Mariana abre la bolsa y ve que adentro había un peluche-
ElMariana: ¡Gracias Producción!
Producción: De nada amigo.
ElMariana: Bueno, ahora sí ¡Que siga la fiesta!
La siesta estuvo increíble, fue muy divertido, aunque yo sé que el mojón le gustó mucho la fiesta se que a él le hubiese encantado celebrar también con sus padres... Pero no se pudo.
Después de un rato, ya era como las 12 AM ya era muy tarde y decidí irme a dormir.
Pero mientras trataba de dormir pesaba en Producción, el culero me dijo que no iba a venir y el pendejo si viene en el cumpleaños del mojón, aunque estoy algo feliz de que allá venido porque así lo podré ver todos los días, sino venía pues me iba a quedar varios meses sin verlo...
Bueno, es hora de dormir mañana será un gran día...
♡♪××××××××××××××××××××♪♡
Primera vez que pongo la perspectiva de alguien que no sea ___ , Quackity o Roier xd
—————————————
Wey me afectó un vergo lo que pasó anoche🕴️
•No pude dormir bien
•Tengo ganas de llorar
•No tengo ánimos para ver el 24 horas de SpreenPOR QUE QUACKITY CUBITO NO PUEDE SER FELIZ Y PRESIDENTE
😭💔♡♪××××××××××××××××××××♪♡
ESTÁS LEYENDO
♡•|Tu vida cómo streamer|•♡
De Todocomo ya leíste en el título está historia tratará de tu vida cómo streamer, tendrás muchos amigos y serás famosa nwn no se qué más decir xd solo lean uwu