#8

476 10 2
                                    

Narra ___

Al siguiente día estuve preparando todo para el viaje de mañana, será un viaje largo no volveré a casa por unos meses.

–Voy a extrañar mi casita -lo dije mientras preparaba el equipaje-

Después de un rato ya había terminado de empacar lo que me voy a llevar, todo lo necesario.

Luego escucho que tocan la puerta, así que decido ir a ver quién era, cuando abrí la puerta vi a Roier y Quackity con unas bolsas.

–Chicos, que hacen aquí?

Roier: Trajimos el almuerzo.

–Esta bien, pasen.

-Roier y Quackity pasan y se sientan-

–Pues, no me dijeron el por qué de esta visita.

Quacks: Pues... Porque es una visita sorpresa.

Roier: Si, eso... Es una visita sorpresa.

–Si claro.

Roier: Bueno... Además de eso vinimos a preguntarte algo...

–Que pasa?

Quacks: Pues... Necesitamos que nos ayudes en algo.

–En que?

Roier: Queremos que nos ayudes a comprar cosas, tu tienes un buen gusto y nos ayudarías bastante.

Quacks: Exacto, queremos cosas para el viaje de mañana pero realmente no sabemos que necesitamos.

–Mmm... No sé si quiera ayudarlos...

Quacks: Si quieres también te compramos cosas a ti.

–Esta bien, vamos!

Termine de comer las cositas que trajeron las chicos y nos fuimos de ¡Shopping!

Compramos muchas cositas ropa y mucha, también me compraron chuches :D

–Oye Quacks.

Quacks: Dime.

–Me compras unos nuevos audífonos?

Quacks: Nuevos audífonos, y para que?

Roier: Solo comprarlos Quackity tú dijiste que le comprarías todo lo que pidiera.

Quacks: Tampoco me ayudes tanto, Roier.

Roier: Yo solo decía...

–Bueno, me los vas a comprar?

Quacks: Bueno... Ya que... Vamos.

–Siii

Quackity me compró muchas cositas y luego nos fuimos a mi casa.

Los chicos me ayudaron a que meter todas las cositas que me compraron en la casa, luego se despidieron para irse.

–Gracias por todas las cositas y por sacarme a pasear hoy.

Quacks: Bueno, te paso buscando mañana para ir a la casa de Spreen.

–Ok, los veo mañana chicos.

Roier: Bye culera.

Quackity y Roier se fueron y decidí irme a dormir porque mañana me espera un viaje algo largo pero estoy emocionada por las cosas que pasaran después de que me mudé con otros streamers...
















♡♪××××××××××××××××××××♪♡

Al principio no sabía de qué iba a tratar este cap. pero después escribí lo primero que se me vino a la mente y este fue el resultado :"3

♡♪××××××××××××××××××××♪♡

♡•|Tu vida cómo streamer|•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora