#18

278 7 1
                                    

Narra Carre

Tengo miedo de herir sus sentimientos pero también importan los míos, no estoy enamorado de Robleis y se lo tengo que decir... Aunque no me guste lastimarlo, tengo que rechazarlo...

–Robleis...

Robleis: ¿Si?

–No... Robleis, yo te quiero mucho pero no como tú me quieres a mi... Lo siento, pero mi respuesta es no...

Robleis: Oh... Entiendo...

–Espero que esto no arruine la amistad tan bonita que tenemos.

Robleis: Si claro... Bueno boludo, podés irte...

–Ok Robleis... -Me doy la vuelta para irme- Te veo luego Robleis...

Robleis: Si...

Desde de oír eso me fui, siento que lo lastime mucho, se comportó muy extraño conmigo después de que lo rechaze, no quiero que por eso nuestra amistad de años se arruine... Si lo lastime... Espero con todo el corazón que lo supere pronto, Robleis es mi mejor amigo, después de Spreen claro, pero che, la puta madre, no se por qué pero todavía no me creo que Robleis se haya enamorado de mi, de todos los hombres que hay en esta casa, de todos los que hay en el mundo, ¿Por qué tuve que ser yo?
¿No puedo ser Spreen? No... Tuve que ser yo...

Me fui a mi habitación no quería hablar con alguien, tenía que seguir procesando muchas cosas....


























Narra Robleis

Cuando Carre se fue entre a mi habitación, sabía que él me iba a rechazar, aunque a veces parezca que es Gay no lo es... Por ahora... Che, creo que aún Mariana está obsesionado con la IA de Roier mujer, entonces, ¿Por qué yo no puedo seguir enamorado de Carre aunque no me corresponda? No... Creo que eso no me haría bien... Tengo que alejarme por un tiempo de Carre, así podré superar esto... Así me voy a olvidar de Carre y no fijarme en otra persona otra vez, ¿Por qué me tuve que enamorar de Carre? Yo no quería enamorarme, no quería nada con nadie y de repente me empezó a gustar, ¿Por qué?

Lo he pensado por unos minutos y llegué a la conclusión de... Me voy a ir de la casa... Me iré... No sé cómo reaccionarán Spreen y los demás pero es por mi propio bien... Para olvidarme de Carre para siempre... Pero voy a esperar unos días para decirles a los chicos que me iré, porque Carre va a pensar que me iré por su culpa... Lo cual es cierto pero no quiero que se sienta mal...

Empecé a hacer mis maletas, ya decidí irme y no cambiaré de opinión... Nada me hará cambiar de opinión... En unos días le diré "adiós" a mis amigos y a esta casa, en estos 3 meses que han pasado la he pasado muy bien... Lastima que todo tiene que acabar así... Pero como dije es por mi bien, si me quedo es probable que siga sufriendo por el rechazo de Carre... Y yo no quiero eso... Lo que no se es como Spreen tomara la noticia de que me iré, de seguro el me dirá que no me vaya, yo tampoco quiero hacerlo pero es lo mejor...






















♡♪××××××××××××××××××××♪♡

¡Hola gente!

Lamento el retraso de un día pero no sabía que hacer con este pequeño problema entre Carre y Robleis :')

Pobrecito Robleis, lo rechazaron :'(

♡♪××××××××××××××××××××♪♡

♡•|Tu vida cómo streamer|•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora