Narra
Me encontraba en la terraza, observando el paisaje, pase varios minutos disfrutando las vistas hasta que Quackity llegó...
Quacks: Hola ___ , no sabía que estabas aquí.
–Hola Quacks.
Quacks: Y bueno, ¿Que estás haciendo aquí?
–Nada, simplemente observando el hermoso paisaje...
Quacks: Si, está muy lindo el día hoy... Tanto como para salir un rato...
–Si...
Quacks: ¿Y bueno?
–¿Y bueno que?
Quacks: ¿Quieres salir un rato conmigo?
–¿Salir contigo?
Quacks: Si, después de todo lo que ha pasado... Creo que es bueno salir a pasear un rato...
–Esta bien... Y bueno, ¿Adónde vamos?
Quacks: A no sé... Talvez ir a comer un helado o simplemente pasear... Hacer pendejadas en la calle, cualquier cosa.
–Ta bueno, ¿Vamos?
Quacks: Si, ¡Vamos!
Quackity me tomo de la mano y me llevo a la agarrada de la mano hasta la entrada, donde nos encontramos a Ari...
Ari: ¿Adónde van y por qué estaban agarrados de la mano?
–No, no, no, no nos malinterpretes solo el mi agarró la mano y ya...
Ari: Si claro, ajá... -claramente Ari estaba pensando otra cosa-
Quacks: Ari, ___ tiene razón, por favor no malentiendas esto... Simplemente le agarre la mano para llevarla a un lugar.
Ari: Bueno, que se diviertan y la pasen bien.
–Bye Ari.
Después de eso Quackity y yo nos fuimos, él me llevo a muchos lugares... En un momento mientras solamente paseábamos nos encontramos con una tienda, en la tienda había un peluche de pato...
–¡Mira Quacks! Eres tú pero en versión animal..
Quacks: Si claro...
–¡Me comprare uno!
Quacks: ¿Quieres comprarte uno?
–Si, está bonito.
Quacks: Mmmm... Bueno, te lo compro.
–¿Que? Quacks ya me has invitado muchas cosas el día de hoy...
Quacks: Pero... Uno más no hará daño...
–Pero... Quacks... Ya es suficiente...
Quacks: Te prometo que esta será la última cosa que te daré hoy, ¿Si?
–Esta bien...
Entramos a la tienda y como lo había dicho me compró el peluche, luego ya se estaba haciendo demasiado tarde y decidimos volver a casa.
Al llegar deje el peluche en mi habitación luego fui con Quackity a la terraza para hablar...
–Quackity, gracias por este maravilloso día... Fue increíble...
Quacks: No tienes nada que agradecer, todo lo hice con gusto.
–Gracias, en serio, y gracias por comprarme el peluche...
Quacks: Ya deja de agradecerme... Como dije todo lo hice con gusto...
–Eres increíble Quackity, de verdad...
Quacks: Tu también lo eres... Fue lindo pasar este día contigo...
-se quedó callado por un momento y luego dijo algo que no me esperaba-
Oye ___ , tengo que decirte algo...–Claro, ¿Que pasa?
Quacks: ___ ... Yo... -se fue acercando a mi poco a poco-
No sabía qué hacer solo me quede ahí parada, de pronto, se escucha el ascensor y vemos a Roier salir de el...
Roier: Hola chicos, ¿Que hacen aquí?
-se queda callado por un momento porque noto la cercanía que teníamos yo y Quackity-
¿Interrumpo algo?–No, yo ya me iba... Bye Quackity, bye Roier nos vemos mañana...
Me fui de ahí lo más rápido posible, ya que sentía un poco de incomodidad...
Mientras el ascensor bajaba me puse a pensar en lo que acaba de pasar...
"¿Que era lo que Quackity me queria decir? ¿Era importante? ¿Por qué se acercó tanto a mí?"
Eran tantas preguntas y ninguna respuesta pero yo no me iba a quedar así... Apenas lo vea mañana le preguntare que fue lo que pasó allá arriba...
Pero... A pesar de todo eso... Hoy la pase bien con Quacks, se portó muy bien conmigo... Hasta el punto que en cuando volvimos y estábamos en la terraza... Por un momento... Lo empecé a ver con otros ojos... Sentí algo muy raro... Pero decidí ignorarlo, yo no puedo dejar de ver a Quackity como un simple amigo...
¿Verdad?
♡♪××××××××××××××××××××♪♡
¡Hola!
¿Como está mi gente bella, mi gente hermosa?Gran cap. el de hoy
¿Ve'da'?(Si hay mala ortografía pos avisen, acabo de hacer esta mamada :'v)
♡♪××××××××××××××××××××♪♡
ESTÁS LEYENDO
♡•|Tu vida cómo streamer|•♡
Randomcomo ya leíste en el título está historia tratará de tu vida cómo streamer, tendrás muchos amigos y serás famosa nwn no se qué más decir xd solo lean uwu