Narra Carre
No pude dormir en todo la noche, todo lo que pasó anoche fue tan rápido y me agarró de sorpresa, nunca pensé que Robleis se enamorará de mi, sé que Robleis es gay pero nunca pensé que se fijaría en mi...
No sé qué hacer... Me da miedo que si lo rechazó nuestra amistad se arruiné, Quiero mucho a Robleis pero no como él me quiere a mi...
Boludo, puta madre, no se que hacer... ¿Debería hablar ahora con el? anoche estaba muy en pedo... ¿Se acordará de lo de anoche? ¿Debería hablar con alguien y decirle lo que pienso de este asunto para que me ayude a resolver este problema?
Me quede solamente acostado en mi cama sin saber que hacer, después de un rato acostado escucho que alguien toca la puerta, voy a abrir la puerta y cuando la abre veo a Spreen...
Spreen: ¿Todo bien, boludo?
–Si, ¿Por qué lo dices?
Spreen: Es que, quería saber cómo estabas después de lo que pasó anoche.
–No te preocupes, amigo... Estoy bien.
Spreen: Está bien, boludo... Y... ¿Que le dirás a Robleis?
–Che, la puta madre, no sé...
Spreen: ¿Vos sentís lo mismo por Robleis?
–No... Mira, yo quiero mucho a Robleis pero solo como un amigo y me da miedo que si lo rechazó nuestra amistad se arruiné...
Spreen: Pero, es mejor decirle la verdad que lastimarlo más de lo que le duela tu rechazo...
–Tenés razón...
Spreen: Siempre la tengo... Bueno, creo que debes ir a hablar con Robleis...
–Si, debería hacerlo...
Spreen: ¿Que esperás? Vete a hablar con él.
–Voy, voy.
Busque a Robleis en toda la casa y el único lugar donde no lo busque fue en su habitación, así que decidí irlo a buscar, al llegar a su habitación toqué la puerta para que me abriera pero no contestaba, insistí unos minutos más y me abre la puerta...
Robleis: ¿Que pasa, boludo?
–Robleis... Necesito hablar contigo...
Robleis: ¿Que pasa?
–Lo que me dijiste anoche... ¿Es verdad?
Robleis: ¿Lo que te dije anoche? -Robleis no recordaba nada porque anoche estaba muy en pedo pero después de pensarlo por unos minutos se acuerda-
Oh... Eso...–¿Y...?
Robleis: Y nada, lo que dije es verdad... No sé cómo pasó pero me enamoré de tí...
–Robleis... Yo... No se que decirte...
Robleis: Si tú no quieres no me digas nada en este momento pero... Tal vez... Más adelante me puedas dar una respuesta.
–¿Una respuesta?
Robleis: Si... Carre... ¿Quieres ser mi novio?
Al oír sus palabras me quedé en shock, Robleis me acaba de decir que quiere que yo sea su novio pero a mí no me gusta Robleis... Para mi Robleis es solo un amigo pero tengo miedo de lastimarlo al rechazarlo...
¿Que hago?
♡♪××××××××××××××××××××♪♡
¿El ship de Carre x Robleis se hará realidad?
—————————————
No sé por qué pero yo me caracterizo por hacer historia largas
Pero tampoco quiero que está libro tenga una historia tan larga
Así que ya decidí cuántos capítulos tendrá está historia :')
También trataré de hacer los cap. más largos :)
♡♪××××××××××××××××××××♪♡
ESTÁS LEYENDO
♡•|Tu vida cómo streamer|•♡
Diversoscomo ya leíste en el título está historia tratará de tu vida cómo streamer, tendrás muchos amigos y serás famosa nwn no se qué más decir xd solo lean uwu