#25 "¿La verdad?"

227 7 3
                                    

Narra ___

Cuando estaba a punto de decirle lo que sentía a Quackity, recordé lo que estaba hablando con Roier meses antes.

...

Era de noche y me encontraba afuera de mi casa junto a Roier observando el cielo...

–Entonces, ¿Quackity te digo que no le gusta nadie?

Roier: Si, eso me dijo.

–Esta bien... ¿Y tú? ¿Todavía estás enamorado de tu Argentino?

Roier: No... Yo dejé de sentir cosas por él desde hace mucho tiempo...

–¿Apoco? ¿Y por qué no me lo habías dicho?

Roier: Si, deje de sentir eso por él cuando me dí cuenta que nunca iba a ser correspondido... Y pues, no pensé que fuera importante decírtelo...

–Somos amigos, Roier... Solo tenme confianza para la próxima, ¿Si?

Roier: Está bien, para la próxima te diré todo.

Ambos nos quedamos en silencio observando el cielo... Después de que pasarán unos segundos, volvemos a la conversación.

–Bueno, uno no elige de quien se enamora, ¿Verdad?

Roier: Tienes razón... ¿Sabes algo? Tengo miedo de volver a enamorarme y no ser correspondido...

–Roier, no debes tenerle miedo al amor... puede que a veces el amor pueda doler mucho pero debemos superarlo, nunca hay que darse por vencido.

Roier: Está bien... Seguiré tu consejo, gracias por siempre estar conmigo...

–No tienes nada que agradecer... Para eso están los amigos, ¿No?

Roier: Claro... Los amigos están para eso... -Roier se queda en silencio y solo me mira por unos segundos para luego mirar el cielo- Creo que debería irme antes de que se haga más de noche.

–Si claro, gracias por acompañarme durante todo este tiempo.

Roier: No tienes nada que agradecer, de todos modos no tenía nada que hacer... Bueno, ahora sí, ya me voy... Pero antes...

–¿"Pero antes..."?

De la nada, Roier se acercó a mi y me beso... Todo fue tan... inesperado que no supe cómo reaccionar. Después de unos segundos Roier se separó de mi y se fue como si nada hubiera pasado.

–¿Que... Acaba de pasar...?

Me quedé ahí parada sin hacer nada, pensando en lo que acababa de hacer Roier, ¿Como una simple charla de amigos pudo haber terminado así? Es algo que yo nunca entendí...

Después de eso no le pregunté a Roier que fue exactamente lo que sucedió aquella vez y siempre estuvo esa pregunta en mi cabeza, "¿Por qué me besó? ¿Roier está enamorado de mi?" Fueron preguntas que jamás tuvieron respuestas...

Pero... ¿Por qué se me vino este recuerdo a la mente cuando está a punto de decirle a Quackity que me enamoré de él?

...

Quacks: ¿Vas a hablar o te vas a quedar en silencio?

Por un momento me había perdido totalmente en mis pensamientos que se me olvidó que estaba con Quackity.

–Eh... Este... Perdón, es que me quedé pensando en una cosa.

Quacks: Bueno, ¿Que era eso que me ibas a decir?

–Quackity, no sé cómo decírtelo... No encuentro las palabras correctas para decirte lo que realmente pienso.

Quacks: Solo dime la verdad... ¿Todo esto tiene algo que ver con lo que pasó aquella vez?

–Bueno, si.. Desde ese día me diste mucho en que pensar.

Quacks: ¿Mucho en que pensar?

–Si y por eso quiero preguntarte algo.

Quacks: Dime, ¿Que me quieres preguntar?

–Quackity, he estado sintiendo muy extraña desde esa vez y eso me ha hecho tener muchas dudas...

Quacks: ¿Dudas?

–Quackity, hablame con la verdad, tengo un pequeño presentimiento el cual me dice que... Que sientes algo por mi... Y quiero saber si ese presentimiento es verdad... Quackity, ¿Sientes algo por mi...?

























♡♪××××××××××××××××××××♪♡

Si aguantaron varios días, unos días más de suspenso no harán daño :)

Últimamente tengo muchos problemitas y eso hace que no tenga tiempo para escribir...

Voy a tratar de escribir más seguido antes de que se me acaben las vacaciones🕴️

♡♪××××××××××××××××××××♪♡

♡•|Tu vida cómo streamer|•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora