#24

192 8 2
                                    

Narra ___

Había pasado una semana desde la última vez que toque el tema sobre Quackity... Ari, Juan, Rivers y Producción ya se habían ido a España por asuntos de la Kings league, y Ama también se había ido para pasar unos días con Filis... Fue una semana normal o eso quise pensar... Las cosas entre Quackity y yo se habían puesto algo extrañas, hasta el punto de que casi no podía entablar un conversación con el sin sentirme algo incómoda...

Salí de mi habitación y me dirigí a la sala, ahí estaban todos listos para ver un enfrentamiento entre Pio FC y Aniquiladores FC... Es extraño.

"No sabía que a los chicos les gusta ver los juegos de la Kings league, bueno... Me imagino que es una ocasión especial..."

Mientras caminaba en dirección a la sala estaba perdida en mis pensamientos y eso me hizo chocar con...

Quacks: ¿ ___ ? ¿Estás bien?

–Si, estoy bien... Perdón por chocar contigo...

Quacks: No tienes porque perdonarte... Al parecer los dos estábamos distraídos, no pasa nada...

–Esta bien...

Quacks: Oye... ¿En serio estás bien? Te he notado algo extraña estos últimos días...

–¿Rara? ¿Yo? No... Para nada...

Quacks: ¿Estás segura? Te siento muy distante conmigo...

–Yo no he estado distante...

Quacks: Entonces, ¿Que vergas te pasa?

–Ya te dije que no me pasa nada...

Quacks: Lo que te pasa... ¿Tiene algo que ver con lo que pasó aquella noche?

–No pasó nada esa noche... Solo éramos un par de amigos observando el cielo...

¿"Amigos"? Aunque me trate de engañar... No veo a Quackity como un simple "Amigo".

Quacks: ¿"Amigos"?

–Si... ¿Eso no es lo que somos?

Quacks: Si claro... Amigos...

Hubo un momento de silencio algo incómodo, hasta que decido hablar...

–Quackity... Yo...

"Quackity, me gustas" eso fue lo que quise decir pero... De pronto, llega Missa y no termine de decir mi frase...

Missa: Aquí estás, Quackity... Te estaba buscando...

Quacks: ¿Que pasa, Missa?

Missa: Quiero hablar contigo sobre... ¿Interrumpo algo?

–No, no, yo ya me iba a la sala... Bueno, los veo allá...

Empecé a caminar pero Quackity me sujeta el abrazo para impedir que me fuera.

Quacks: Oye...

–¿Que pasa?

Quacks: Tu y yo tenemos que hablar después...

–Claro...

Me solté del agarre del agarre de Quackity y me fui a la sala. Pude notar como Missa se algo perplejo por lo que acaba de presenciar.

Mientras caminaba pude escuchar algo de su conversación...

Missa: ¿Que fue todo eso?

Quacks: Ven, Missa... Te lo voy a explicar todo...

Luego de eso no pude escuchar más...

Al llegar a la sala, ya todos estaban listos para ver el partido, me senté al lado de Roier, él me miró por unos segundos.

Roier: Oye, ¿Todo está bien? ¿Pasa algo?

–No, ¿Por qué lo dices?

Roier: Por la cara que traes, ¿Te sientes bien?

–Si, Roier... No pasa nada... No te preocupes...

Roier: ¿Estás segura que realmente estás bien?

–Si...

Roier parece no creerme del todo pero después hace una leve sonrisa.

Roier: Sabes que estoy aquí para ti... Pase lo que pase, ¿Verdad?

–Si, Roier... Eres mi mejor amigo.

Roier: Y como tú mejor amigo... No te creo del todo... Pero si no me lo quieres contar ahora, está bien.

–Eres el mejor. -le doy un pequeño abrazo a Roier- ¿Que yo haría sin ti?

Roier solo me siguió abrazo, hasta que empezó el juego...

El partido estuvo muy parejo pero al final terminó ganando Pio. Después de todo eso me fui directamente a mi habitación... "Quackity debe de estar buscándome... Dijo que tenía que hablar conmigo" eso fue lo único que pensé mientras me dirigía a mi habitación... Necesito más tiempo... O solo no quiero que nada entre nosotros.

Me encerré en mi habitación, me senté en mi cama y pensé un poco más las cosas y tome una decisión...

Salí de mi habitación y me fui a la terraza, quería tomar aire fresco... Por mi sorpresa a los pocos minutos que llegue a la terraza, llega Quackity...

–Quacks...

Quacks: Hola ___

–Quackity... Creo que ya llegó la hora de hablar...

Quacks: Está bien, hablemos... ¿Por qué estás tan distante conmigo? Dime con toda sinceridad... ¿Que pasa?

–Quackity... La verdad es que...


























♡♪××××××××××××××××××××♪♡

*Suspenso*

Gran capítulo :D

♡♪××××××××××××××××××××♪♡

♡•|Tu vida cómo streamer|•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora