#9

445 13 2
                                    

Narra ___

Hoy era el día, ya era hora de mudarme con un montón de streamers que talvez tengan problemas psicológicos, pero bueno, yo también me incluyo.

Me senté a esperar a Quackity y Roier, ya tenía todo listo y aún no llegaban.

–Como que a estos chicos se les hace costumbre pasar por mí tarde.

En ese momento estaba exagerado porque en realidad todavía no era tan tarde para que ellos pasarán por mi.

Al fin llegaron y nos fuimos rápido a casa de Spreen, cuando llegamos ya estaban todos excepto Rivers, Aldo y ElMariana así que esperamos un poco más, de todos modos aún no llegaba el autobús que nos llevará a la mansión.

Después de unos 5 minutos llegaran los chicos y Rivers y justo había llegado el autobús.

Todos nos subimos en el bus y nos fuimos.

Me senté al lado de una ventana, mientras los demás hablaban, decían chistes... Yo solo veía el paisaje.

Después de un rato, Quackity se sienta al lado mío...

Quacks: Oye ___

–Que pasa, Quacks?

Quacks: Solo quiero decirte una cosa...

–Ok, te escucho.

Quacks: Después de que vivamos en la mansión por varios meses... Estoy planeando irme de viaje.

–De viaje?

Quacks: Si, sería algo así como un "World tour".

–En serio?

Quacks: Estoy planeando visitar países como: Andorra, Francia, Alemania, entre otros... Aunque no me gustaría ir solo...

–Y si fueras con alguien, con quien sería?

Quacks: Pues... No sé... Bueno, me iré a hablar con los chicos, bye.

–Bye...

Quackity me dejó algo confundida, no lo sé, su comportamiento era algo extraño...

Bueno de todos modos, después de un viaje más o menos largo al fin llegamos a la mansión o como la llamamos:

"La casa streamers"













♡♪××××××××××××××××××××♪♡

Les prometo que los próximos capítulos serán más largos que los anteriores :")
(Solo ténganme paciencia)

♡♪××××××××××××××××××××♪♡

♡•|Tu vida cómo streamer|•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora