#4

627 11 1
                                    

Narra Quackity

Cuando Roier y yo salimos de la casa de ___ nos fuimos a comprarnos unas chelas para luego irnos a su casa.

Al llegar a casa de Roier nos sentamos y empezamos a bebernos las chelas.

–Oye Roier

Roier: Que pasa?

–Te gusta alguien?

Roier: Pues si, puede ser...

–Quien es?

Roier: Te lo voy a decir pero me tienes que jurar que no se lo dirás a nadie.

–Te lo prometo, no se lo diré a nadie.

Roier: Está bien, la persona que me gusta es ***** (por ahora se mantendrá en secreto :) )

–Enserio -lo decía algo sorprendido- Eso significa que tú...

Roier: Si... No... Talvez... Realmente no lo sé, hasta no sé si me gusta esa persona o simplemente me cae muy bien...

–Mira Roier, pase lo que pase, sientas lo que sientas, siempre estaré aquí para ti -lo dije con una leve sonrisa-

Roier: Por eso eres mi mejor amigo.

–Claro! Apoco no?

Roier: Ahuevo!

–Pero tengo otra pregunta.

Roier: Si, claro dime.

–Vas a ir al evento de Spreen para estar más cerca de esa persona.

Roier: No lo sé... Pero eso no importa ahora!

–Ok!

Yo y Roier nos seguimos tomando las chelas y hablando, hasta que decidí irme a mi casa.

Me despedí de Roier, me subí en mi carro y me fui a mi casa mientras que en el camino pensaba sobre lo que me había dicho Roier...

–Nunca pensé que a Roier le gustara esa persona...
















♡♪××××××××××××××××××××♪♡

Como siempre dijo:

Espero os haya gustado este cap. :"3

Este cap. fue algo más corto que los anteriores, pero bueno...

Como no tengo más nada que decir.

Que tengan una linda mañana, tarde o noche, y me despido :)

Bye<3

♡♪××××××××××××××××××××♪♡

♡•|Tu vida cómo streamer|•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora