Narra ___
Al siguiente día estaba preparando todo para prender stream, ya que tenía tiempo que no lo hacía...
Pero escucho que alguien toca mi puerta, decido ir a ver quién era porque nadie me había avisado que iba a venir a mi casa, al abrir la puerta veo que es Quackity.
–Hola Quackity! Que haces por aquí?
Quacks: Vine a invitarte a salir.
–No mames Quackity, justo cuando iba a prender directo.
Quacks: Ándale, salgamos un rato, si quieres también pasamos por Roier.
–Esta bien, pero para la próxima avisa culero.
Quacks: Si! De todos modos podrás hacer directo mañana.
–Pues claro que haré directo mañana, mañana haré directo con en casa de Ari.
Quacks: Bueno pues, agarra tus cosas y nos vamos a casa de Roier.
–Ok, ya voy.
Quacks: Pero apurale!
–Voy, Voy!
Yo y Quackity nos fuimos a casa de Roier, al llegar Quackity tocó la puerta...
Quacks: Roier!!! -lo decía mientras tocaba la puerta-
–No crees que está dormido? Aveces ese men está durmiendo a esta hora.
Quacks: Claro que no, ese wey está despierto. Roier!!!
-Roier abre la puerta-
Roier: Cuales son los gritos?
–Hola Roier!
Roier: Orale culeros, que hacen aquí?
Quacks: Arreglate que nos vamos.
Roier: Adónde?
–Ni yo sé.
Quacks: Tu nada más arreglate y nos vamos.
Roier: Ok, ya vengo, si quieren pueden pasar a sentarse mientras me esperan.
Yo y Quackity pasamos a la casa de Roier para sentarnos a esperar a Roier.
Mientras esperábamos a Roier yo y Quacks hablamos de cositas :)
Después de un rato Roier al fin sale y nos vamos en el carro de Quackity.
–Bueno, adónde nos llevas Quackity?
Quacks: Ya lo verán...
Roier: Y por qué tanto misterio?
Quacks: Ustedes solo disfruten del viaje, ok?
–Si claro, oye Roier.
Roier: Dime.
–Tienes alguna idea de dónde nos lleva? -lo dije mientras miraba a Quackity-
Roier: No, y tu?
–Igual que tú, no tengo ni la más mínima idea.
Quackity siguió manejando aún sin decirnos adónde nos llevaba, pero unos minutos después al fin dejo las palabras que esperaba escuchar desde hace tiempo...
Quacks: Bueno chicos, ya llegamos.
Nos bajamos del coche y al salir lo primero que veo es un restaurante.
–Enserio? Tanto misterio para esto? No simplemente nos podías decir que nos vas a llevar a comer?
Quacks: No simplemente es un restaurante, o no se acuerdan?
Roier: Acordarnos de que?
Quacks: Roier, ___ , enserio no se acuerdan?
–A ver, creo que ya me acuerdo, este es el lugar donde Roier nos presento por primera vez?
Roier: Si tienes razón, este es el lugar donde te presente a Quackity.
Quacks: Exacto, y por eso los quería traer acá.
–Bueno entremos, pero tú invita Quackity.
Quacks: Pues claro.
Yo y los chicos entramos al restaurante, después de un rato salimos y nos fuimos al cine, vimos dos películas, y bueno como ya se estaba haciendo de noche decidimos ya irnos a nuestra casas.
Quackity nos llevó a nuestras casas, primero dejo a Roier y después a mi.
–Gracias por este día Quacks, tenía tiempo que no salía con ustedes.
Quacks: Cuando tú digas lo repetimos.
–Si, bueno... Ya me voy.
Quacks: Bye.
Cuando estaba apunto de entrar a mi casa Quackity mi dice algo...
Quacks: Oye, espera!
–Que pasa?
-Quackity se queda totalmente callado-
–Pasa algo Quackity?
Quacks: No nada.
–Esta bien...
Después de que Quackity me dijera eso se fue, pero me dejó muy confundida.
–Que era eso que me iba a decir pero se arrepintió?
ESTÁS LEYENDO
♡•|Tu vida cómo streamer|•♡
Randomcomo ya leíste en el título está historia tratará de tu vida cómo streamer, tendrás muchos amigos y serás famosa nwn no se qué más decir xd solo lean uwu