#13

377 9 0
                                    

Narra ___

Era una mañana tranquila y todos estábamos dormidos, hasta que un ruido nos despertó a todos, un wey había puesto la música que hizo Carre y Spreen a todo volumen.

Cuando ya todos habíamos despertamos fuimos a ver quién había puesto la música, cuando llegamos la habitación del bar, todos vimos a Carre.

Spreen: ¡Carre! La concha de tu madre ¿Que hacés?

Quacks: ¡Bájale volumen a esa mamada! que quiero seguir durmiendo.

Carre: Pibes, ¿Adivinen que?

Aldo: ¿Que pasa, Carre?

Carre: Hace rato me desperté y entre a Twitch, Y adivinen que vi

Robleis: ¿Que viste? Dilo ya.

Carre: Bueno, vi que... ¡Ya llegué a los 4M!

–¡Felicidades Carre!

Carre: Gracias, y bueno, creo que esto amerita una celebración, así que los invitaré a todos a salir para celebrar este gran triunfo.

¡AHUEVO!

Nos quedamos hablando un rato planeando lo que íbamos hacer para celebrar los 4M en Twitch de Carre y quedamos en que vamos a salir a las 11 AM, y almorzar en un restaurante y ir a otros lugares para luego, cuando llegáramos, que sería más o menos como a las 6 PM, hiciéramos directo para celebrarlo con la comunidad.

Y eso fue lo que hicimos, fue un día increíble, fue genial salir con todos los chicos, hasta nos encontramos a fans y nos tomamos fotos con ellos.

Después de eso llegamos a la casa y Carre prendió directo

Bueno, después de que terminamos el directo seguimos hablando...

ElMariana: Bueno guys, pero "guys" de "chicos", yo me voy a dormir.

–¡Bye! Hasta mañana.

Todos se despidieron de Mariana y el se fue a su habitación para dormir, después de que se asegurarán de que Mariana se había dormido... Había que planear algo...

Aldo: Bueno, ahora que Mariana se fue a dormir hay que hablar de algo... En unos días Mariana cumpleaños, ¿Que le vamos hacer?

Spreen: Vamos a regalarle una novia.

–O talvez le regalemos a Roier pero en versión mujer.

Roier: No, no, no, no hay que seguir alimentando esa obsesión...

Rivers: Lo que si hay que hacer es una fiesta.

Ari: Siiii, hay que hacerle una fiesta pero sorpresa.

Ama: Si, es una gran idea.

Ari: Bueno, Rivers, Ama, ___ y yo podemos encargarnos de la decoración.

–Y Roier, Quackity y Robleis podrían encargarse de otras cosas, como comprar el pastel, bebidas y otras botanas.

Rivers: Y Aldo, Spreen, Juan y Carre pueden de encargarse de distraer a Mariana.

Spreen: Bueno, está dicho... ¡Le haremos una fiesta sorpresa a ElMariana!


















♡♪××××××××××××××××××××♪♡

Aproveche que Carre llegó a los 4M en Twitch para hacer este cap. XD

Ahora vamos por los 5M >:3

♡♪××××××××××××××××××××♪♡

♡•|Tu vida cómo streamer|•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora