CAPÍTULO 1041 AL 1055

6K 79 13
                                    

CAPÍTULO 1041: DEFENDIENDO SU AMOR

“Te creo cuando dices que el Sr. Tang nunca ha tratado a sus empleados de esta manera. Pero eso es porque nadie lo ha provocado como Gillian me ha provocado a mí”. Evelyn miró fríamente a las dos hermanas, emitiendo un aura intimidante. Lea permaneció en silencio por un rato. Evelyn tenía razón. Teniendo en cuenta el estatus de Evelyn y teniendo en cuenta el hecho de que Gillian lo había comenzado, Lea hizo un esfuerzo por suavizar la situación. “Tienes razón. Es culpa de Gillian. Me aseguraré de que ella no repita esto”.

Con una actitud displicente, Sheffield le dijo a Gillian: “No muestres tu cara a ninguno de los dos otra vez. No te quiero cerca de mí o de mi novia”. Cada vez que Gillian estaba involucrada, Evelyn se enfurecía. No quería que ella fuera infeliz, y la mejor solución era sacar a Gillian de sus vidas.

Las palabras de Sheffield golpearon a Gillian con fuerza. No le importó lo que dijo Evelyn, pero la advertencia de Sheffield la lastimó. Ella preguntó: “¿Cómo pudiste hacerme esto, Sheffield?” Él tomó la mano de Evelyn y preguntó confundido: “¿Por qué no puedo hacerte esto? ¿Qué me importa?” Avergonzada, Gillian se mordió el labio inferior y argumentó: “Yo … soy la cuñada de tu padre; ¡soy tu tía! ¡Deberías respetarme!”  Pero ella no quería ser su tía. Ella quería ser su esposa.

Sheffield se echó a reír y Evelyn se burló de su patético intento. Él respondió sarcásticamente: “Ni siquiera acepto a tu hermana como mi madrastra. ¿Crees que me importa un comino?” Las dos mujeres estaban avergonzadas por sus palabras, y la cara de Lea se congeló. Sostuvo la mano irritada de Gillian y dijo: “Sheffield, no está bien decir esas cosas. Somos tu familia ahora. Gillian y yo solo queríamos saludar. No queríamos que todo esto sucediera. Evelyn, no despidas a Gillian. Le encanta este trabajo y también trabaja duro. No creo que ZL Group quiera perder a un empleado honesto. ¿Estoy en lo cierto? Evelyn no estaba convencida. “Apreciamos a las personas con talento. Pero no permitiré que alguien tan poco ético trabaje para mí”. 

Agarrando la mano de Gillian con fuerza, Lea continuó con una sonrisa forzada: “Evelyn, no olvides que somos la familia de Sheffield. Si yo fuera tú, no iría en contra de la familia Tang antes de casarme con la familia”. 

Evelyn entendió que Lea estaba dando a entende, si era lo suficientemente inteligente, no haría enemigas a las hermanas antes de casarse con Sheffield.

¿Me está amenazando esta mujer? Ella sonrió ante su audacia. Un aura fría emanaba de Evelyn. “Si no puedo casarme con Sheffield por Gillian…” Cambió su mirada aguda hacia Gillian y continuó fríamente, “… Me aseguraré de que ella nunca se case tampoco”.

Sheffield soltó la mano de Evelyn y aplaudió con todo su corazón, ignorando el color que desaparecía de los rostros de las hermanas. 

Él solía pensar que Evelyn era solo una mujer distante, pero se dio cuenta de que ella era una CEO malvada. Dijo lo que pensaba y mantendría sus palabras, sin importar quién fuera el oponente. No tenía miedo a las amenazas, y no se lo pensó dos veces antes de lanzar amenazas a quien se atreviera a meterse con ella. Tenía suficiente dinero y guardaespaldas más que capaces. Y bueno, ella tenía a Carlos Huo. Nadie podía tocarla. Evelyn podría arrodillar a cualquiera si así lo deseara.

Le lanzó una mirada fría a Sheffield, que seguía aplaudiendo y riendo. Ella tenía que tratar con estas dos mujeres por su culpa. ¡Y aquí estaba, divirtiéndose viendo el espectáculo! “¡Sheffield Tang! Dime qué piensas realmente sobre esto”, exigió.

La tomó en sus brazos y la besó en los labios mientras las dos mujeres miraban con desprecio.

“¿Lo que realmente pienso? ¿No es obvio?” “Contéstame. Tienes demasiadas moscas a tu alrededor. Estoy cansada de lidiar con ellas”. Primero fue Dollie, y ahora Gillian.  “¿A quién llamas mosca?” Gillian preguntó enojada. 

RESPIRA CONMIGO PARTE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora