Chismes de la Sociedad Calluviana
¡El príncipe Jaeyun'ngh'chaali fue desterrado a un planeta pre-TTCI!
La Segunda Casa Real emitió un comunicado de prensa que afirmaba que el Príncipe Jaeyun había sido exiliado temporalmente a Sol III, un planeta primitivo a la mitad de una galaxia, como castigo por su "transgresión". El comunicado de prensa no daba detalles sobre el alcance de la transgresión del príncipe, pero no hay duda de que debe ser algo serio si la Reina Tamirs y el Príncipe Heredero han decidido castigar a un miembro de su propia familia con tanta dureza...
[...]
—¿Su Alteza?
Sunghoon frunció el ceño ante el informe que tenía delante. —No he pedido interrupciones, Borg'gorn —dijo a la IA.
—Pido disculpas, Su Alteza, pero el Príncipe Sunoo'ngh'veighli se niega a irse hasta que lo vea.
Sunghoon se pellizcó el puente de la nariz. ¿Qué quería el mocoso? —Muy bien. Déjalo entrar.
Sus labios se adelgazaron cuando Sunoo entró en la habitación, todo cabello pálido, piel perfecta y gracia antinatural. Por una vez, el cabello de Sunoo estaba en una trenza lateral simple que parecía que se desharía del más mínimo toque.
Sunghoon volvió su mirada al informe que tenía delante. —¿Qué quieres? —Dijo fríamente, comprobando sus escudos mentales y encontrándolos a su entera satisfacción. Estar en la misma habitación que Sunoo siempre fue agravante, por varias razones.
—¿Estás loco? —Sunoo gruñó, marchando hacia su escritorio y golpeando sus manos contra él—. ¿Cómo pudiste hacerle eso a Jaeyun, maldito enfermo? ¿No te preocupas por él en absoluto?
—Cuidado con tu mala lengua —dijo Sunghoon—. Y no fue mi decisión castigar a Jaeyun de esa manera. Fue idea de la reina.
Sunoo se burló. —Como si ella no hubiera cambiado de opinión si no estuvieras de acuerdo con ella.
—Me siento halagado de que pienses que tengo mucha influencia sobre mi madre, pero el punto es discutible porque apoyo completamente su decisión.
Sunoo lo miró desde el otro lado del escritorio, sus ojos llenos de fuego y odio. —¿Estás loco? ¡Enviar a Jaeyun a un planeta pre-TTCI como Sol III es una receta para el desastre! Él tiene cero habilidades de supervivencia! ¡Piensa que las personas desagradables no existen y confía en todos! Nunca ha estado en otro planeta civilizado, y lo envías a un planeta bárbaro a media galaxia, ¡un planeta con habitantes que creen que los extraterrestres quieren secuestrarlos o alguna otra mierda estúpida! Se entregará o morirá de hambre.
—¿Ya terminaste? —Dijo Sunghoon. Le molestaba que Sunoo pensara que estaba siendo descuidado con la seguridad de su hermano.
La decisión podría haber sido de la reina, pero él había elegido cuidadosamente el planeta para el destierro de Jaeyun. Sol III, o Tierra, era lo suficientemente diverso como para que el extraño comportamiento de Jaeyun se descartara como peculiaridad. Jaeyun también había sido desterrado en uno de los países más
civilizados del planeta. Él debería estar bien
ESTÁS LEYENDO
C02. IRRESISTIBLE | SUNSUN
FanfictionTodos pensaban que Sunoo tenía suerte por estar comprometido con el heredero de un trono. Sunoo no cree tener suerte. Sunghoon es un bastardo frío, despreocupado y dominante, que utiliza tácticas clandestinas para lograr sus objetivos y que, o bie...