Sunoo se sorprendió cuando, apenas unas horas después de haber sido expulsado básicamente del Segundo Palacio Real, Borg'gorn lo contactó para decirle que Sunghoon estaba solicitando una reunión "a la brevedad posible".
El descaro de ese imbécil. Sunoo se enfureció, considerando simplemente ignorar la solicitud después de la forma en que Sunghoon lo había tratado, pero al final, su curiosidad ganó. ¿Qué quería Sunghoon? ¿Por qué solicitaría una reunión después de decirle hace un momento que había sobrepasado su bienvenida?
Así que Sunoo esperó hasta la noche, no queriendo parecer ansioso, y regresó al Segundo Palacio Real.
—¿Cómo está Jake, Borg'gorn? —Preguntó mientras se dirigía a la oficina de Sunghoon.
—El joven príncipe está en sus aposentos con el Rey-Consorte y el médico del palacio —respondió la IA.
Sunoo se animó. —¿Han encontrado una solución?
—No estoy en posición de compartir con usted el contenido de su conversación, pero puedo revelar que el médico ha confirmado mis hallazgos anteriores.
Sunoo se desinfló. Una parte de él había esperado que las conclusiones de la IA con respecto a la salud de Jake estuvieran equivocadas, pero probablemente había sido una estupidez por su parte: Borg'gorn tenía el conocimiento combinado de las mejores mentes médicas de la historia. No había ningún médico en el planeta que pudiera haber dado un diagnóstico médico más preciso que la IA de la Segunda Casa Real.
—¿Su Alteza?
Sunoo miró hacia arriba. —¿Sí?
—¿Puedo pedirle que sea más sociable cuando habla con el Príncipe Heredero?
Sunoo parpadeó incrédulo. —¿Más sociable? ¿Yo? Deberías tener esta conversación con Sunghoon, no conmigo.
—Soy consciente de que el Príncipe heredero puede ser bastante... malhumorado en lo que a usted concierne —dijo Borg'gorn diplomáticamente.
Sunoo sonrió. —La subestimación del siglo.
—Pero él ha estado trabajando sin parar desde que se fue, y creo que actualmente está en un estado de ánimo bastante desagradable. Cualquier confrontación con él cuando esté de tal humor es altamente desaconsejable, Su Alteza.
Sunoo puso los ojos en blanco. —¿Alguna vez no está de mal humor?
El silencio de la IA era bastante revelador.
—Nunca ha sido un niño feliz —dijo por fin la IA—. Y él no es un hombre feliz.
Haciendo caso omiso de la punzada de algo, Sunoo dijo: —Si él no es feliz, eso es cosa suya. Él es el que mantiene incluso a su propia familia a raya —Para ser justos, ahora Sunoo tenía una mejor idea de por qué Sunghoon podría haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
C02. IRRESISTIBLE | SUNSUN
FanfictionTodos pensaban que Sunoo tenía suerte por estar comprometido con el heredero de un trono. Sunoo no cree tener suerte. Sunghoon es un bastardo frío, despreocupado y dominante, que utiliza tácticas clandestinas para lograr sus objetivos y que, o bie...